che te confundiste, es el 134 con Coco y Porter, a ver si vamo a cualquier lado, vamo a parar a lo de lucía xD
Hay que llevar algo??? Marduk: qué vas a hacer de comer??? mira que voy a hacer ayuno por lo menos dos días!!! Otra cosa: alguien sabe algo de los que no van?? por la idea de mvdaz, se confirmó algo??
La idea es hacer hamburguesas a la parrilla. Con Coco habíamos arreglado $5 por cabeza. Por qué estás de ayuno, Patoruzita?
Marduk, si lo estás preguntando en serio, tenés muy poca... (eeeeeeeeeeh...) calle? joda? comida? (como sea... tenés poca... )
NO PODÉS!!!! Nunca organizaste o fuiste a un asado entre amigos?? Nunca escuchaste a nadie decir en esos casos "Estuve todo el día guardando lugar" o algo por el estilo???
Bueno, tengo que saber cuántas hamburguesas como cada uno, quienes toman cerveza, quiénes pepsi y quiénes Fanta, crush o alguna de esas.
Yo quiero 20 hamburguesas y 10 cervezas negras de litro (si son Schneider, mejor)... EDIT: Ah, me olvidaba... También quiero una RC Cola para el final...