Entonces patoruzita a vos te preparamos fernet con cola hablando con marduk en el msn, concluí que si no quieren escuchar metal toda la tarde, traigan algo de música! (que no sea metal ¬¬) También que si pueden traiganse algo de money para cuando nos echen salga algún pool o bar por la zona.
supongo q no estaran todos con un trago en la mano y dejando al pobre chico menor de edad mirandolos con cara triste no?
yo que sepa no va a ir edr.... Hey, hablaron de la participacion "espiritual", y la verdad me gustaria que de entre los presentes, los que quieran se saquen una fotito (como lo dijeron), como que mandandome saludos, asi se acuerdan un rato de mi, jjajaja, okay??, miren que no soy abusivo . Espero la pasen bien, ni siquiera voy a estar en posibilidad de contactarlos por chat como creo que iban a intentar hacer ustedes con los no-presentes, pero yo creo que a eso de las 7 (mm, 9 hora argentina), ya estare en posibilidades de leer todo lo que paso en le reunion okay?? zuerte gente!! mmmmm..... si no seria mucho pedir, podrian sacar una foto para mi, de matasiete al medio de coco llamita y pepe, todos abrazaditos??? siiiii??????
si quieren lleven musica que no sea metal, metallica, sytem of a down, eluveitie, inflames, cradle of filth, slipknot, deftones, coal chamber, children of bodom, ramstein, todo eso
zafa ? Estos tipos no saben lo que es una buena voz podrida. uff, matenlos malo Tienen un solo tema bueno.