jajajaja!! no puedo parar de reirme de esto!!! Nos juntamos en Lavalle entre Maipú y Florida (aca tenes un mapita), hasta ahora el 28 de este mes al mediodía o 2 como mucho, cosa de comer en Burger King y despues dar unas vueltas, entrar a algunos fichines, y boludear Mandame tu celular por PM, para la campaña de recoleccion de numeros, destinada a ke nadie se pierda!
Mmmmmm... el 28 se me complica... voy a hacer lo posible para ir. Ja! Al final yo organizo todo y no voy jajajaja. VOy a hacer lo posible para ir... pero no puedo asegurarles nada.
De ultima se cambia la fecha, no creo ke haya problema. Hoy yo tengo ke ir a la universidad y me van a decir las fechas de los examenes ke tengo ke rendir. Si tengo ke dar antes del 28 no hay problema, pero si no voy a ver como me arreglo jeje
Lo que pasa es que a mi se me complica siendo Fin de semana... si es en la semana (por estas fechas) no tengo ningún problema.
Hoy estuve en la universidad y averigue sobre los examenes, rindo el 26! Asi ke no tengo problema con el dia, pero la onda es ke vaya House tambien, ¿Y si cambiamos la fecha?