ehm... pero ese dia empiezan las clases! igual creo que puedo, porque entro a las 6 de la tarde, o sea que si llego, esta todo bien, el problema es que tengo que llevar las cosas de la escuela... bue...
Las cosas del colegio le dan màs facha a un alumno Naku, dale para adelante!! . Mirà si te levantàs a House ahì en la juntada!!!.
Yo las arranco el 9 por ser colegio tècnico. Y ademàs creo que no arranco, porque dicen que arranca un paro de porteros. Que cararroootaass, pero que gente piolaa !.
yo empiezo oficialmente el 2, pero todos los años(en segundo y tercero, los otros van normal...) vamos el primer dia y nos hacen salir temprano y nos dicen que no vayamos por unos dias (normalmente era una semana, pero el año pasado fue de 3 dias nomas) por suerte no tengo que llevar uniforme ni guardapolvo ni nada, el tema es que no puedo llevar pantalon corto (ni 3/4 ni nada), tiene que ser largo si o si, y tampooc puedo llevar musculosa, el resto no em quejo (aritos, pelo teñido, cadenas, pulseras, no me interesa usar, asi que...)