No es cara de Feliz cumpleaños... es cara de "NO ANDA ESTA PORQUERIA"... después de media hora me dieron la otra guitarra y pude jugar como corresponde. Si sos tan vivo y observador... fijate que tengo dos guitarras diferentes.
soy Argentino, vivo soy. en realidad iba a decir lo de las guitarras pero no queria generar discordia pense q tenias otra porke la primera la habias roto de lo malo q sos jugando. pense q te habias confundido con el pump it up y habias empezado a saltar encima de ella.
Ahh pero la audacia te sale por los poros... Andá a pegarte una ducha y volvé cuando estés mejor. NONI!!!
nah la ducha no sirve, no hay nada q me funcione mejor q dormir babeando la almohada abrazando mi mantita
...sin palabras... Muy buena la ultima foto... pregunta quien es la chica de la ultima foto... no es Draka???¿¿¿ solo por curiosidad... jaja muy buenas las fotos...
jajaja no naaa q ver... es q me da curiosidad es la unica user mujer que siempre esta activa a comparacion de otras... bah en realidad en el poco tiempo q tengo en la cueva es a la unica user mujer q vi siempre hacer post y hacer comentarios aparte de lucia pero ella tiene otras ocupaciones... todo bien...