hasta acá vengo seguro... remera de pacman >>> House Draka es Draka a ver si entiendo... remera de chucky >>> Marduck remera negra >>> Marco remera blanca >>> Langer remera verde con estampado >>> Jaguaralegre remera verde lisa >>> ??? -fantasma escritor?- Quien és el que me falta?
Aca no solamente se lo trata a house de inutil sino que el sr Gunth lo hace quedar como un completo inutil al jugar al guitar hero... Ademas de decir que es malo en el juego... realmente palabras durisimas de Gunth que va a tener que dar explicaciones por lo q dijo... Efectivamente jorge aca lo q se habla en el ambito forero es una falta de respeto muy grande y podria desembocar en un problema de duelo en el guitar hero para demostrar o refutar lo q se dice... yo hable con los dos personalmente y me dijieron entre otras cosas que hicimos que esto no se va a quedar asi... Bueno esto lo hice jodiendo porq estoy muy al pedo.. y para contestarle de alguna forma a Gunth... Todo bien... Espero q les guste...
jajaja q grande, pero lamentablemente no te puedo contestar me han censurado . (esta todo en manos de la justicia que en este caso vendria a ser SuperMaquinita)
jajajajjaja ke grosoo!! tengo ganas de volver a ese dia, y despertarme a las patadas!!! House me llamo por telefono como 3 veces, a la cuarta me desperte y se cagaba de risa!!! ajajjaja!! Cheee ke bueeeno! podriamos hacer otra dentro de poco no? Me kede con las ganas...
Sabés que pensaba lo mismo?. Aparte quiero darle una buena competencia en el Puzzle Bobble a Draka y jugar al guitar hero con la violita.
Me acaba de llegar la denuncia inciada por los abogados de House, así que les estará llegando por la mañana el citatorio a Gunth para declarar en Tribunales, y se procedera a la investigación del presunto ilícito. En la semana se dispondrá las pruebas y las declaraciones testimoniales de los implicados. Lo siento chicos, no puedo dar mas declaraciones. PD: me dijeron que jorge tiene un vhs que aporta mucho al caso.
Efectivamente aca esta el VHS que incrmina al Sr. Gunth... lo estube viendo, muy fuerte muy fuerte... en mis años de periodista nunca vi un material tan comprometedor...