Che loco Aguizin no desvirtúes este topic que es EXCLUSIVO PARA BUENOS AIRES!!!! Si querés hablar sobre una reunión con Nach, está el mp!!!
Quiero creer que era en tono irónico el post. Te estás pasando de dependiente con los moderadores, lo del tema anterior vaya y pase pero ahora... ¿? Me parece un tirón de orejas innecesario. Ahora, si es un problema personal, para eso también existe el MP(!!!); digo, porque no veo que a otros usuarios le reproches delitos gravísimos como el desvirtúe (¿?). ¿Aguizin?
Perdón me equivoqué con lo del nick. Pero en lo otro tengo razón... O sea acá estámos hablando de una próxima reunión en Buenos Aires y vos saltás con una mini reunión con Nach que tranquilamente lo podrían hablar por mp o msn creo yo, no? Eso es mentira. Ya el otro día Edward empezó a desvirtuar con política el topic sobre el día de la mujer y tuve que avisarle al Portador de Luz antes de que fuera tarde, porque sino se iba a llenar de muchos posts que nada tienen que ver con el topic. No sé si iban a llegar insultos, pero fue sensato haberlo hecho a tiempo. Saludos
Moderador, en un futuro inmediato borrá este post. Dejame avisarte que ERA UNA JODA, no tenía animos de quitarle protagonismo a su reunión. Que no cunda el pánico. Eso.
Tavo y el nuevo a30adg, para cuando reunión en Santa Fe? Además, también lo tenemos MG a unos minutos de aquí! Y un par de users más... Interior RuLz!
cuando quieran yo me anoto. pero guarda que se van a enojar por desvirtuar el topic jeje santa fe manda