y quien sos para exigirme??? yo el compromiso lo tome hace dos meses y tenemos un horario fijo que es el unico que podemos
Hay que tomar el día y horario que pueda la mayoría. De última después se hace otra juntada con los que no pudieron.
Chicos no se alteren. Si alguien quiere ver a Jaguar en especial que lo contacte por privado . Yo dije el 25 por poner fecha, pero si todos tienen problema lo cambiamos chee, no es nada fijo no se enojen asi!
es que jaguaralegre somos todos! ni que fueran juntadas oficiales ni nada. De nuevo, si alguien se prende para algunos games sábado a la tarde cuente conmigo.
A que hora sería el 25? porque yo a la noche no puedo, tipo 8 PM ya tengo que estar en mi casa porque laburo, si lo hacen a la mañana no hay problema.
A las 3:00pm del sabado me parece bien, ke dicen? La unica cagada ke tendria mover la fecha es ke los cupones de descuento en Burger King son validos hasta el 30 de este mes Edit: ESPEREN!!! EL 25 ES FERIADO!!!
25 de Mayo será feriado jajaja. Dale, se anotaron varios así que lo hacemos. A las 3PM en el Burguer de la otra vez... no se como se llama el lugar . Confirmen porque no voy a ir al pedo eh jajaja.
El Burguer de Florida y Esmeralda... Mmmmm yo la veo turbia ese día.. todo depende de la hora en que se haga.