Ah, no, me confundí con Wastelands!!, tenés razón jaja, disculpame. PD: dicho sea de paso, ya me robé bastantes jejeje
Bueno, si me gano la play fiesta de play en mi casa. Y si no re da juntarse, pero en lo inmediato, porque tengo ganas de divertirme a lo loco (¿?)
Estaría bueno organizar un paintball, mi tío hoy me recomendó uno barato y bueno, a algunos les va a quedar cerca (Especialmente a vos Murray), y al que no, que viaje un poquito carajo... paintball Hurlingham Comando Urbano - Buenos Aires Está en Hurlingham
Desde ya, yo me apunto, el tema es cuanto sale la recarga?, y el otro punto es que es para 8 personas nomás, mientras seamos pocos no pasa nada pero si quiere jugar alguno mas en el horno estaríamos. Por eso te pregunto lo de las recargas, porque en Urban Extremo (ahí juego yo) sale 55$ inicial y 20$ la recarga y puede jugar mucha gente. Obviamente depende de la cantidad de gente que vaya.
Acá está la página del que dice Murray http://www.triplex-paintball.com.ar/index2.html , es mas caro pero está MUY copado por lo que se ve en las fotos. Es cuestión de ver cuantos vamos a ir y cuanto podemos pagar.