ajaj te contesto porque estoy aburrido. Si hablamos de lineas, tambien hay una linea que separa a personas que hacen su vida y la disfrutan, y personas que no viven su vida tratando de imitar a otros que consideran populares o imitar "lo que queda bien"... ¿que corno te importa si quedo mal yo? XD. Te lo digo "de onda" como vos me dijiste . O sea, date cuenta que remarcarme que mi post es una pelotudez no tiene utilidad y significa que estas fijandote en eso de los demas...para q lo haces? que ganas con eso? quedar bien vos?...ocupate de quedar bien con vos mismo y no con los demas :S
Yo estudio en Rosario asi que puedo prenderme en la juntada rosarina. Ya somos toda una multitud (?) Linas, Mael y quién más hay de Rosario o que frecuente ir? Jajaja pensé que ibas a encarar la respuesta por otro lado. Hacer algún chiste con lineas de merca o algo parecido.
Ojala se te pudran los dientes ajjaj, te fuiste a las ramas, todo bien si jodemos entre nosotros pero meter 3ros es otra cosa PD: No necesito imitar a nadie todos necesitan imitarme
Bue ya fue el quilombo no entiendo tu reacción mael, pero bueno ya está, fue EDIT: warn a Langer por hablar de lineas de merca ¿?
Hey en semana santa tengo un departamento libre en rosario ESTAN TODOS INVITADOS ALGUIEN VIENE??? YO LE DIGO COMO VENIR!! el depto esta a 3 cuadras del estadio de newells, y cerca de la peatonal ALGUIEN SE PRENDE O SON TODOS AMARGADOS ASEXUADOS??