che ya empece con los botones.. y el logo.. hago un ej y te lo paso.. y me decis que le queres modificar..
Ánimo RocKid por ahora tiene muy buena pinta el foro. Yo te echaría una mano con el photoshop pero tampoco tengo mucho tiempo, si necesitas algo me lo puedes decir
gracias! cualquiera que quiera ayudar se registra y eso ya es algo... despues si tiene alguna idea, sugerencia... todo suma!^^
El problema de todo es el tiempo... Yo estoy con Tavo en que muchas páginas y proyecto de abandon veo en marcha (incluida la mia ) el problema, y en eso estoy deacuerdo con el, es la falta de tiempo y lo laborioso que es dejar apunto una pagina web para que pueda dar servicio a todos aquellos aficionados. Les advierto que es MUY DIFICIL hacer funcionar, mantener y prosperar una pagina web. Aun así, te deseo ánimo y espero poder dentro de poco pasarme y registrarme con mucho gusto en tu foro de MI Ánimo..
es verdad...cuesta bastante.. el tema es que con un foro, se hace un poco mas facil, porque los mismos usuarios aportan cosas nuevas... y eso es mas trabajo de mantenimiento que otra cosa... en fin...espero verte por ahi algun dia
che rockid. conectate q te paso una beta pedorra del logo derecho.. por lo menos para ponerlo momentaneamente.. Edit.. 350!!