Aquí pueden ver un poco de mis dibujos en Paint. http://madeinpaint.com/mgware/all Si les interesa, en algo puedo ayudar...
La única ayuda que puedo dar de momento es dejar el topic como sticky (para que quede bien visible, y espero que sea momentáneo hasta que consigas la gente necesaria). Suerte en todo!
Ps, yo me ofrecería a hacer la música, pero no tengo ese toque reggae... hago puras cosas depresivas ... Si hay alguna parte trágica, me llaman
Contesto a todos... El sprite ese al no usarlo lo publico. Necesitamos ayuda de todo tipo..asi que todo aquel que pregunta si es necesario..si, lo es, asi que pasate en el foro..y puedes comenzar a trabajar. Guionistas, necesitamos tambien. mgware entra al foro K-Bron Jr. entra tambien en el foro (yo llevo lo de musica..y creeme que no te diferencias mucho de los que ya estamos...)
Hola de buelta me paso por este post porque me tome 2 minutos para probar hacer sprites y me salio esto (es una nota para el inventario) si quieren hago mas¡¡
Y que hacen aqui perdiendo el tiempo!!!, grumetes!!!, al barco y a piratear!! http://www.groggames.com.ar/ pasen por el foro!
Hola yo soy estudiante de Diseño de Imagen y Sonido en la UBA, tengo concimientos profesionales de Photoshop (ahora trabjo con CS3), y Premiere, hago edición y retoque fotográfico, vivo de eso, también de Corel, y un poco de Flash (no mucho de Diseño gráfico). Siempre quise hacer cine así que tengo muchisas ideas y guiones de peliculas ya armados, también soy muy bueno dibujando y pintando. Así que me ofrezco para guionista, hacer sprites y fondista, ahora estoy medio liado son entregas y parciales de de la facu, pero mandenme un MP y arreglamos, soy fan del MI y los jugué a todos, incluso soy de esos que investigan curiosidades en la web. Bueno estoy muy interesado en aportar, lamentablemente no tengo escaner, pero algo les voy a hacer llegar.Esotahorrando para comprarme un pad con un lapiz optico, ese tipo de material sería muy util a la hora de hacer fondos, en fin diganme en que puedo colaborar, que yo estoy dispuesto a hacerlo. Chau suerte con el proyecto.