Agradecemos la iniciativa, pero por motivos de ingresos al staff, posteen en el foro de Grog Games . Gracias!
Yo se MIDI y fondos, pero los hago con photoshop :S asique iré practicando con paint... Mandenme un MP
Mejor que un mensaje privado, deberías presentarte en el foro del proyecto, aquí es sólo para enterarse del proyecto y los avances
No importa el programa que uses. De hecho, tenemos personas que usan Photoshop. Lo importante es que te quede calidad MI 2
Estaba viendo recién la página de uds y no hay un link de la cueva mientrás acá uds tiene un sticky, pongánse las pilas gente. Más allá de eso me sorprende gratamente este proyecto, personalmente pensé que no iban a llegar a mucho pero vi el video que subieron a youtube y parece muy bien encaminado, realmente los felicito.
Si, antes en otro diseño teniamos el link a la cueva, pero el sistema de afiliados era diferente, tipo Abandonsocios. Como la cueva no tiene banner, le habia puesto el nombre de la pag en texto. Pero ahora no sé como ponerlo
Eu caras yo se dibujar, bah, en realidad no se, ese es el tema, me gusta, pero no lo domino en la machin...asi q cualquier cosa, peguen el grito!