[Proyecto Monkey Zero] Necesitamos valientes!!

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Noctum, 16/Sep/2007.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

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    17/Oct/2007
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    yo tengo una tableta digitalizadora, dibujo de una en la compu...jeje, como si fuera a mano alzada:D
     
    #31
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

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    14/Ene/2005
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    #32
    A Nightshade le gusta esto.
  3. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

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    16/Oct/2005
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    Loco, no paran de laburar nunca ustedes. Mañana te doy mi opinión, ahora me espera una ginebra Llave :)
     
    #33
    Última modificación: 25/Dic/2007
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

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    En la mejor butaca
    Me gustó bastante, igual después quería hacer una crítica si no les molesta
     
    #34
  5. nicolino

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    9/Dic/2006
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    Secuestrador (?
    Che chavon esto con que caraj... Se corre?
    Prove con DOs BOx, con un monton de programas y no arranca :?
    Si le doy doble click al ejecutable, se me pone una pantalla negra con una musiquita y no pasa nada :sorpresa:
     
    #35
  6. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

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    Continum 4
    Que raro, a mi me anda muy bien. Muy bueno el avance, EdR :P
     
    #36
  7. naku

    naku Evangelista Friki

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    la primera vez tardo, pero imagino que es porque trato de buscar la configuracion, que ni le habia puesto nada, pero en menos de dos minutos ya lo estaba jugando, ta güno el game, lo unico que cuando agarro los fuegos artificiales si volves a poner agarra vuelve a agarra y no pasa nada, cosas como esa tiene que arreglar...pero el juego esta buenisimo, si hasta musica tiene (cuando lo configure, cuando lo juegue todavia no le habia puesto musica)...me resulto corto (tal vez sea porque es un DEMO), sigan asi que van bien

    PD: hize mi critica aca porque no me registre en la pag y ahora no me deja hacerlo
     
    #37
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

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    La idea del minijuego fue propuesta hace 1 semana atras... fue un bardo bastante grande, y a las apuradas. La idea del guión apurada, los sprites "navideños", murray borracho, el fondo modificado (el fondo ya estaba hecho), las 2 canciones.... y la programación, que si les digo la verdad, recién hace 4 hs fue terminada :-P. Por eso es que hay detalles como el de los fuegos artificiales, que no nos molestamos en corregir porque ya no había más tiempo.

    Para los que no puedan abrirlo, abran el setup y prueben cambiar de DirectDraw a Direct3D en Game Rendering.


    Coco, decí tu crítica, que es lo que queremos escuchar :srverde:.
     
    #38
  9. Maqui

    Maqui Twee Pop

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    Muy bueno el demo!!!!.... a pesar de que no hubo Flubber :P
     
    #39
  10. Huesos66

    Huesos66 RinconAbandon Webmaster

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    O al reves tambien va la cosa :P En mi caso estaba activada por defecto Direct3D y lo cambie a DirectDrawn porq no me funcaba bien.. luego si todo joya _ok

    Sin palabras para comentar el trabajo de estos muchachos de grog que dia a dia se preocupan por el proyecto y mas alla de esto, por sus fans. Tuve la dicha de trabajar en este "regalito navideño", y les puedo asegurar que fue hecho con mucho cariño (a pesar de los errores y de lo corto que sea :D)

    Solo me resta decir, JUEGUENLOOOO JUEGUENLOO!! (a los que no lo han hecho y los que si, que tiren criticas ;)) Salu2!
     
    #40

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