Proyecto R.A.L.C

Tema en 'Acerca de...' comenzado por ~Fran, 18/Dic/2008.

1. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    La idea es aportar juegos "viejitos"; pero por el hecho de que el foro tiene ya sus años los temas de abandon y demas se podria decir estan bastante trillados. Por poner un ejemplo el Monkey Island tiene sus trucos y demas debates,la idea seria aportar juegos "viejitos" que sean "nuevos" para la mayoria, un decir por ejemplo de una aventura gráfica el "Zork Grand Inquisitor" y juegos asi no tan conocidos pero que podrian traer recuerdos de los viejos tiempos.... _ok

2. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
  3. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    igual no se por que se les ocurre hacer propaganda en una web que esta cerrada

4. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Opino igual, habria que abrirla antes de hacer propaganda, sinó no veo mucho incentivo para que la gente entre...

5. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    no entiendo bien... es que Lukas no se conecta mas..., como quieren abrirla otra vez?

6. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    No lo sé, solamente digo que me parece un poco loco hacerle publicidad...

Que vás a decir en los otros foros, "Vengan al Foro de La Cueva de Los Clasicos, que van a encontrar toda la info sobre Abandonware" ? :? Está espectacular que aumente el grado de interes sobre abandon en el foro, y me gustaron tus aportes :D, pero esto es un foro de abandon (como me imagino que abrá muchos), y la idea de revivir la cueva promocionandolá no la veo del todo coherente...

Pero es sólo una opinion ^^, y a la vez tampoco sería malo traer un poco de sangre nueva (de hecho, seria bueno!), solo que mi logica no me permite, como dijo jaguar, "hacer propaganda de una web que está cerrada"...

Compartinos

Cargando...