Parece un lindo proyecto, los estaré vigilando ^^... Por cierto, veo que whoopgames.com.ar está registrado con datos falsos (nombre, numero y dirección al estilo "asdasdasd"... Voy a mandarles un fax a ver si pueden liberarlo...
Nadie me contesta lo del Fangame de Indy ehh... Yo me anotaría, pero Monkey Zero lleva mucho compromiso, y ahora Loom Forge, bue, por ahi me doy una vuelta ^__^
Paso a explicarte... el boncha tiene un problema de esquizofrenia... el que vos conociste era el linnick de los martes y jueves... el de este proyecto es el del resto de la semana... o sea... ¿hay alguna otra manera de decirte "ese proyecto ya fue"??
Claro claro, yo entré a su web a travéz de whoop-games.com.ar, solo digo que el dominio whoopgames.com.ar está intulizado (registrado al pedo), pero es "recuperable" ya que al ser falsos los datos, se pueden denunciar por fax (anteriormente me interesaba otro, mande mail y me dijeron que esos tramites se hacen sólo por fax)... Asi que voy a ver si consigo algo...
yo digo en vez de hacer whoop games, por q no hacemos (o mejor dicho hacen) juegos aca de la cueva, este foro merece su juego