Porque esos posts de robo total ya habrían desaparecido. Me refiero solamente a los de "djka skdj sdkj" que no dicen nada productivo. Y además habría castigado a los culpables... mwahahah!
Psicologia Es verdad... pero no estoy a favor de la censura. Yo directamente no los leo y listo. Aunq tenes razon porq a veces hay muchos post y pocos valen la pena. Pero bue... q se le va a hacer. El Polaco´81
Bueno, yo tampoco apruebo la censura, pero creo que cuando un mensaje no dice ni siquiera una palabra racional, no aporta nada... y bue, es un foro para divertirse, así que no me amargo por eso
prlfsa prrr !!! ugfrsdsssbagacinvds gfkjelkjg jhasldfihaioewfh alsihfalkjwh jlsahflkjahf kahsdlakjeh ljk awjkehkjeh fffj ... joda joda !!! bueno, creo que para eso esta el chat no?? otra cosa...acuerdense de pasar mas seguido por el chat !! hoy estuvimos varios, y otros varios se perdieron una charla re constructiva.jeje :wink:
Yo estoy todos los días, llueve o truene, este o no esté el Sol.. ahi me van a ver . Menos cuando me voy a comer o alguna circunstancia se presente
Por dios! ke le pasa este chat???? El foro se cae sin mi!!!! Aca toy!!! sigo castigada pero aca toy!!!!!!!!!!!!!! Los extraño tantooooo... jajajajajja