Es como dicen por ahi, uno se conoce a uno mismo pero alguien que no esta siempre con nosotros puede ayudarnos a ver cual es el problema de una manera mas objetiva, y si es verdad que el trato tambien influye, como lo dice la palabra mismo, en un tratamiento... PD: Azul!
En realidad como muchos dijeron el psicólogo sólo te va a dar opciones, te va a dar puntos de vista.... Y de ahí depende de vos el cambiar.... PD: VERDE y se acabó.
No siempre la psicología va a ser lo que te ayude, a mi lo que me ayudó a salir de mi etapa infernal de la pre-adolescencia fueron las artes marciales.
Claro, a mi lo que me ayudo fue el futbol (entre otras muchas cosas)... En realidad no me gusta ningún deporte , era solo una excusa para abrirme un poco... Es más, una vez que pasé esa etapa, lo abandoné, porque repito, no me gusta ningún deporte, encima quieren que valla mañana a ver a Colón a Bs As ... La psicologia no es como un remedio, que te lo tomás y te cura. La psicologia por si mismo, si uno no quiere cambiar, por más que te manden a donde sea nada va a cambiarte... Justamente por eso uno va al psicologo y no el psicologo viene a uno, uno tiene que estar predispuesto y abierto a tomar las medidas necesarias, sin este requisito no hay psicologo que valga...
te recomiendo que vallas, si queres ver buen futbol y ver al proximo campeon del torneo, anda a mirarlo, que este año colonsito sale campeon