Ya que estoy, comparto lo que descubri meses atras. Puzzle Bobble Online http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=722
El que yo tengo debe ser otra versión. No puedo fijarme cual es porque tiene muchos archivos dañados, y no se entiende nada. Los menues los uso de memoria. Igualmente este es para pc, y no para ningún emulador.
Es que el MAME es un emulador de varias plataformas en un solo programa. Pero le di el NeoRageX porque es chico y facil de usar.
yo conozco 2 versiones y son de neo geo, y no tenían ninguna burbuja. después tengo uno que baje de datafull y si.. tiene una burbuja..
que yo me acuerde.. no. el 2 era ese que estaba el dragonsito.. y tipo habia un mapa en 3 dimensiones y vos elegias por donde ir y dependia de donde vayas los niveles que te tocaban.. no?
Exactamente, pero si no viste esas burbujas es porque no avanzaste lo suficiente, las burbujas esas, estar, estan.
puede ser.. una vez llegue bastante lejos, pero como es un poco repetitivo me fui a jugar al SAMURAI SHOWDOWN sehhhh!!.