Acá yo puse unos originales que tengo http://www.cuevadeclasicos.org/foro/abandonware/7341-coleccionismo_de_oldware.html falta algunos. Depués tengo algo similar a lo de Guardián pero de CDs grabados
Ooo tengo 5 cajas de zapatillas de juegos. Los bajo de interner y grabo, y otros los compro (todos copia). No see, desp. los pongo a todos, toda la saga Battlefield, Saga Medal of Honor, SAGA SIMS 1, SIMS 2, etcc etcc. Debo tener unos 60. Los tengo tan prolijitoss, con sus respecctivas tapas y cajitas acrìlicas, ay, como los amo.
Yo todos los juegos originales que tengo los consegui en un Musimundo de Bariloche en mi viaje (llamenme un sin gracia, que carajo hace un friki ahi, aparte) y esta es mi lista: - Half-Life 2 (STEAAAAAM! NOOOOOO! [/vader]) - Medal Of Honor Allied Assault - Call Of Duty - Duke Nukem 3D - Fallout 2 (Mi preferido) - Unreal Tournament 2004 Ahora hay dos que estoy que "mataria por esos juegos": - Diablo 2 (Expansion Incluida) - Doom. ...y despues esta ese disco duro de 80 Gigas repleto de Warez... =P
Emmm... A ver, acabo de desinstalar el MuArgentina y el Prysmax Gunz, y tengo el Megaman X4, X5, X6, X7, X8, un par de juegos emulados de nintendo 64 y otras consolas, el Populous: The Beigining, algunos guardados en flash y algunos abandon... Edit: El Populous es abandon