Flema - No Quiero Ir A La Guerra No creo en las palabras de los gobernantes Mandan a los chicos a que los masacren Bajo un cielo rojo la lluvia de bombas Miles de chicos mueren miles de madres lloran No quiero ir a la guerra no quiero que me maten Por que soy muy joven para ser una cadáver Gusano mata hombres no creas que soy cobarde Ustedes hacen guerras nosotros lo que caen Yo creo en la frontera que rige mi cerebro Y si quieren guerras que peleen ellos No quiero ir a la guerra no quiero que me maten Por que soy muy joven para ser un cadaver Amen! 8)
Flema - Anarquia en la escuela Escupiremos al director y mearemos al celador incendiaremos todas las aulas... ESAA!
Flema - Nunca Sere Policia Hoy me encuentro solo sentado en un rincon pensando en muchas cosas buscando una razon Mirando al pasado los dias que yo vivi trate de buscar en vano el modo de ser feliz Tuve mil mujeres y mil gente conoci pero igual estoy vacio y no puedo ya fingir Quitense la mascara y vean la realidad el que nunca estuvo solo no conoce la amistad Todos sabemos que los amigos de verdad nunca te mandaran preso y nunca lo haran Y lo que rescato despues de tanto sufrir que solo una cosa no voy a elegir........................... NUNCA SERE POLICIA, DE PROVINCIA NI DE CAPITAL!!! NUNCA SERE POLICIA, DE PROVINCIA NI DE CAPITAL!!! NUNCA SERE POLICIA, DE PROVINCIA NI DE CAPITAL!!! NUNCA SERE POLICIA, DE PROVINCIA NI DE CAPITAL!!! NUNCA SERE POLICIA, DE PROVINCIA NI DE CAPITAL!!! NUNCA SERE POLICIA, DE PROVINCIA NI DE CAPITAL!!! NUNCA SERE POLICIA, DE PROVINCIA NI DE CAPITAL!!! NUNCA SERE POLICIA, DE PROVINCIA NI DE CAPITAL!!!