franco de vita - sexo (en vivo) jejeje, me encanta esa canción jajajaja "...y esto me parece, q lo estás llevando muy lejos, lo q estás buscando es q me vuelva loco contigo, y acuda a mis dotes d amante latino y t haga mía como sea, bajo la luna llena, te haré saber lo q es bueno, muy bueno. Y q culpa tengo?, si lo q me inspiras es sexo, sexo..." jejeje
Ahhh... de ahí venía tu nick de You make me wanna lala... o algo así... Echi... estás viendo o escuchando sexo en vivo?
esa canción d ashlee no me gusta..... y sí, "Sexo" es el nombre d la canción y la estoy escuchando d un concierto. Mejor? jejeje....... Iron Maiden - Phantom of the opera
Ahí sí... Iron Maiden también tiene una versión de Phantom of the Opera... debido a la canción de Maiden, yo estoy escuchando Nightwish - Phantom of the Opera y después en la lista viene Lacrimosa - Phantom of the opera.
She Loves You / The Beatles Antes no me llamaban mucho la atención, sólo algunas canciones. La otra vez me bajé la discografía completa, y entiendo porqué eran ídolos. Ahora siempre escucho al hilo Help / She Loves You / I Want to Hold Your Hand, son mis preferidas. Incluso ahora tengo el pelo del largo de ellos Jajaj. (pero antes me llegaba a la cintura, me lo tuve que cortar :cry: )