a veces escucho eso aunque no muy seguido.. aunque prefiero algo mas tipo alex campos (aunque tampoco escucho mucho)... ahora si..en la que me matan todos los que sepan sobre el tema:Aguante kabuki!! (jaja, siempre que digo esto termino recibiendo un golpe, pero ahora esta dificil porque ninguno de ustedes sabe donde vivo...jaja)... PD: pocas veces escuche kabuki y la maqyoria son para joder a alguien que este cerca mio, escucho de todo un poco, un amigo me esta hinchando con skapaltata, ¿que me dicen ustedes?¿esta bueno?o ni intento escuchar...
Dragonforce - Valley of Damned Hay algún amante del speedmetal acá? y del progressive onda dream theater?
preogresivo escucha L_VIS! y no se si tambien speed, no te digo por las dudas, pero progresivo si A mi me gusta pero no me pongo a escuchar todos los dias, por ahi una vez cada tanto un temaen youtube, pero sino me cansa EDIT: estoy escuchando el disco Electric Fuzz de Carina Alfie, me olvidaba
Suena de fondo (en el programa de Tinelli) Los Palmeras - El bombon asesino DIOOOOOSSS!!! Se me derriten los oidos con tanta merda