Fuaaa!! voy a bajarme un disco de esta banda aver ke onda! cual me recomendas?? Lo ke me entere ahce poco, me dijo un amigo, es ke existen unas pastillas ke le podes poner a los microfonos de la electrica para ke las notas ke tocas sean infinitas, entonces suena estilo violin! esta muy bueno, despeus le pregunto como se llama el aparatito ese y posteo algo
bajate el disco takk o el ultimo Með suð í eyrum við spilum end. esa banda es mas bien suave. si te llega a interesar el genero.. vos q sos mas "jodido" (jajaja) bajate de 65 days of static q es tambien de post rock pero mas movido.
Disculpe don Carnby por no sen tan yanki como usted (o ingles). Rape Me de Nirvana. Bueno una canción muy interesante habla de que me violes (no estoy mintiendo) uan pequeña traducción diria asi (la traduje yo asi que debe estar como la mierda): Violame Violame mi amigo/a Violame Violame de nuevo Yo no soy el primero X3 Bueno como todos sabemos las letras de Kurt Cobain bienen con un trasfondo emocional tremendo, en este caso es algo unico ese Rape Me te llega al corazon. xD Nirvana fue una banda liderada por mi vago favorito Kurt Cobain, drogadicto, alcoholico y con trastornos psicologicos, es una banda yanki landes de Seatle su lider es la unica persona que conozco que tenia ritmo en la voz pero su voz desafina como violin con uñeta. PD: Kurt Cobain muerte un 20 de febrero... Kain nace un 20 de febrero hay lo tienen. Soy la rencarnación de Kurt Cobain. xD
primero, muse es de reino unido. segundo, se bien el nombre por q me gusta muchisimo muse, de hecho el 24 los voy a ver al gran rex en capital federal. y si no fijate de donde dice q soy mi hubicacion xD
Don carnby no deberia exaltarse tanto por que no domino el ingles y puse una s menos. Deberia aprovechar ese tiempo en cosas mas utiles como leer mas lento. Nunca dije Muse es yanki o britanico solo dije que usted ya parece yanki (o britanico) de tanto que domina el ingles pero con palabras mas cortas: Disuclpe don Carnby por no ser tan yanki (o britanico) como usted ¿Ve como se arreglan los mal entendidos leyendo mas claro y no siendo tan precipitado? Saludos.