Frank Klepacki - Hell March 2 Como dice un amigo: "Hell March esta sonando en tu cabeza. MANUALMENTE"
LOS BEATLES??? te gustan??? yo escuche 3 temas y me dio asco (y eso que a mi me gustan cosas que son feas...)... uno de los temas era como una oveja casi cantando (no exagero, empezaba baaaaaabaaaaa.... con un tono raro... pero se notaba la oveja... )... conosco gente a la que le encantan los beatles, pero no se como pueden escuchar ESO... no te lo tomes como algo personal, solamente queria decir que no me gustan.... PD: como calculo que me vas a retrucar, al menos pone algun tema de ellos que valga la pena escuchar... o algo que no sea el de la oveja cantante....
ya q abrieron critica de los endiosados beatles... yo ya los considero una mierda, me dan lo mismo, una banda mas q tuvo mucho exito comercial. como guns and roses por ejemplo; re sobrevalorados. alguien conoce a la velvet underground? de aca vi algunos q si, pero cuantos entre todos los q somos? y eran mucho mas geniales q los beatles y nadie los escuchaba por no estar preparado el oido de la gente para ellos. por eso un sonido parecido se tomo en los 80 con bandas como sonic youth o my bloody valentine.
He visto opiniones extrañas acerca de la musica pero esta realmente me sorprende. Los beatles son pura transgresión... Son impresionantes. Es cierto que no son muy convencionales y que a veces pueden sonar "tontos" por asi decirlo, pero hay que ver mas alla de eso. Yo te recomiendo que escuches el álbum blanco, sgt pepper y el abbey road, después hay otros discos pero si esos no te gustan los demas no vale la pena que los escuches porque son muchos mas volados. EDIT: No podes comparar los Beatles con Velvet Underground para mi son cosas distintas. Esta claro que las bandas que mas triunfan son comerciales pero es así, los Beatles tienen temas muy comerciales como te puedo decir I Wanna Hold Your Hand, que no es mal tema pero es pegadizo y así la pegaron, pero tiene temasos como A Day In The Life que lo escuchas y te morís. Quizas Velvet Underground no triunfo tanto porque no la pego con un tema. Lastimosamente el negocio de la música es asi. La mayoría de las veces hay que comercializarse un poco para poder triunfar.