¿poder juzgar una banda por haber escuchado un solo tema? Hacé lo que dijo Marco. Ni siquiera hace falta escucharlos, andá a Google y poné Letras The Beatles. Spoiler Ah, entiendo, vos querés una cancioncita que empieze "hola! bienvenido a nuestra canción." y se escuchen unas guitarritas y aparezcan unas hadas cantando "aaaaa la la laaaaaaaa" suavecito para no lastimar tus timpanitos
y la velvet underground no te parece 1000 veces mas transgresorio q los beatles? =S y escuche mas de un tema mgware
(?) yo no dije eso. Yo empeze a hablar de Velvet Underground a partir del EDIT. Porque antes no habia visto tu post.
Cacho Castañooooooooon - RRRRRRRRRRROSA. Estoy en decadencia, ahora me voy a bajar unos temas de Los tipitos.
Callejeros - Rocanroles Sin Destino yo te recomiendo que escuches "HELP!", fue el tema que más me pegó y los Beatles son históricos, 4 talentos enormes juntos no se repite siempre
eso es lo q te hacen creer por lo sobrevalorados q estan. como cuando algunos dicen q slash es el mejor guitarrista de la historia xD lo eh escuchado...
Si queres escuchar esa canción me tenés que pedir permiso; y no lo pidiste... ¬¬ A mi los beatles la verdad que no me gustan PARA NADA (no es para que se enojen, es solo mi opinion..)... es que son... RAROS y la musica es media rara para mi, bah, por lo menos a mi no me pega nada de los beatles xDD (si los gustan todo bien)..