Jajajaja bueno, se ve que no entendi nada Si, ahora que lo que pienso es reggeaton (o como carajo lo llamen). No se porque se me vino a la cabeza lo de la cumbia, creo que por Rafaga. Y mezcle todo. Me falta cultura cumbiancha (?) Ahh y respecto a eso que decian, de que es ruido y demas, si.... es ruido, pero música tambien. Hay que admitir, aunque no me guste. Saludos.
Ustedes los metaleros de papel aluminio le aflojan a desvirtuar por favor. Estoy conociendo Crystal Castles, bleh.
Viste te dije que se iban a enojar los mod. Lines In The Sand - Dream Theater Off-topic: Aclaro que yo no me adhiero ni al comentario de Marduk ni al de Aye, tengo mis propias conclusiones que no pienso decir ni por foro ni por chat porque me tiene las pelotas llenas el tema, si alguno tiene alguna duda en mi msn será bien recibido .
[YOUTUBE]KnXr5T_iWio[/YOUTUBE] [YOUTUBE]KeBF1Ghrvcc[/YOUTUBE] [YOUTUBE]K08o2HGw1MA[/YOUTUBE] Para el que quiera más de la banda, PRES PLAY ACA. PD: Qué locura linda...
Averga... ---------- Uy, la voz del chabón... ---------- Linda pulenta... Gracias Dark The Protomen (MySpace) ---------- Ohhhhh!!! Epa!!! 02:30 y no bajan... Me gustó.
Even Flow thougths arrive like butterflies ooh he don't know so he chases them away someday yet he'll begin his life again ooh whispering hands gently lead him away him away him awaaaaay