Megadeth - Hangar 18 version 8 bits. O sea con el organito que hacian la musiquita del mario bros y esos juegos. Hay un monton de canciones de distintas bandas en 8 bits, pero la que mas me gusta es esta [youtube]XA8-Lt6eHHw[/youtube]
De una banda poco valorada [YOUTUBE]AXKgP6mkwuQ[/YOUTUBE] Cualquier comentario true metalero gay "ay therion era death" lo borro por caragil. Lo que cantan estas minas en vivo, yo las vi!. Therion hay que valorarla por sus vocalistas, todas las bandas de metal que vi, siempre sus vocalistas patinan. En cambio Therion tiene una performance muy zarpada en vocales!.
De los últimos discos que sacaron me gusta solo un tema, Hellequin. Mi disco favorito es Secret of The Runes y después de ese disco no me gusta mucho. Yo los fui a ver en el 2004.
Boludo vos no sabes lo que fue Hellequin en vivo. Todavia no me salgo de mi asombro que hijos de puta lo bien que les salio.
Temón! [YOUTUBE]P3WJX1cIuY4[/YOUTUBE] Jajaj Therion es una masa! tal cual poco valorada y poco conocida. Y me dio bronca que cuando vinieron el año pasado estaban todos re muertos...cuando salio la banda ni bola la gente, iban cayendo de a poco...ademas de que fue re poca gente =/. Nunca falta el gil que quiere los vocalistas viejos o los cds viejos.