www.livestream.com/G0RR4 AHORA! Y hasta que se me pase la locura Cagadas electrónicas, como siempre! ---------- Es la 1:04 de la mañana del Martes 6 de Diciembre del 2011... El que entre en breve (no se hasta cuando estoy...), por favor, me avisa si se escucha algo!?!?!? Graciasss!!!
JAJAJAJAJA!!! Totalmente! Cuando estaba terminando el logo no podía dejar de ver una teta Avicii & Sebastien Drums - My Feelings For You [YOUTUBE]dQ2-e9s2YBI[/YOUTUBE] Lástima que se me agotó la lámpara del proyector. El Viernes 23 hago un intento de pasar música y esta vez a parte de trance me toca algo de house, y para visuales, el video está muy lindo ---------- Me gustaron las referencias a video juegos
hoy estaba sediento de alguna nueva influencia, algo diferente para estimular mis oidos. Asi ke me puse a buscar en grooveshark, y al primer manotazo en el teclado buske "agt". Resulta ke salto una banda ke se llama A Global Threat, ke hacen un punk bastante actual, no cabeza, y medio con aires de otros generos. Me puse a escuchar el disco entero mientras jugaba una partida de Starcraft y la lime un rato! Les dejo el link para escuchar el disco online, desde Grooveshark... http://grooveshark.com/#/album/Where+The+Sun+Never+Sets/2629112
Jajajaja que buena escena la de American Pie 3 cuando baila Stifler con el gay y suena el tema que puso Pugly!!!!!! XD Running Wild - Bad To The Bone
Ah vos decis... esta? [YOUTUBE]cbtkty81KOA[/YOUTUBE] Beat it, She is a Maniac, Sweet Dreams, Heaven is a place on Earth, Venus, cuantos temazos dios. Por cierto El puto (Eric Allan Kramer) es el padre en Buena Suerte Charlie, Holy shit.