El tema punchy de Nivel X... de mi videoteca personal why why why grabe un episodio de cuando eran TAN malos? Eaaa están haciendo Mario Kart, hablé demasiado pronto. Me los confundí con los últimos what? Winning Eleven? ya no entiendo nada.
Tu forma de ser - Los autenticos decadentes El otro dia lo pasaban por la radio cuando iba en el colectivo y el flaco que estaba atras se puso a silbarlo, desafinado y fuera de tiempo, no es por hacerme el snob musical pero nunca tuve tantas ganas de cagar a alguien a trompadas.
[youtube]iSu959O4ZiA[/youtube] Nuevo tema de "El cuarteto de nos", no me gusta mucho esta banda, pero este tema me encantó.
Ohhhhh, Draka is alive! jajaja. ¿Te has cambiado el nombre para que no te reconozca? xD ... Hoy por casualidades de la vida (organizando el correo) me acordé de la cueva y me dije "vamos a ver si esto todavía existe!" y voy y me encuentro un tema abierto por dcadiz... Veo que han evolucionado y ahora se ponen videos de youtube jejeje. Un saludo a los viejos usuarios que conocí, o al menos a los que todavía estén por aquí P.D.: Para no salirme del tema, escucho Sara Bareilles - Let the Rain