¿Qué canción estás escuchando?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por dcadiz, 9/Ene/2005.

  1. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Dibujos de ponies no, lo usa como un placebo para no asumir a un boludo que se mando cagada.
    Mas bien hace dibujos de pokemons, pero lo que se puede encontrar en internet con pokemons no es muy inocente que digamos.
     
    #7261
    Última modificación: 26/Jun/2013
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    La cantidad de Oshawotts y Snivys en relaciones interraciales que se pueden encontrar en internet es francamente decepcionante (?).
     
    #7262
  3. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Cayate maricon, los machos aca miramos robocop y bob esponja.
    y no, nunca e mirado robocop y bob esponja y nunca lo voy a hacer
    ¿esperabas robocop y bob esponja?aca tenes
    a re que no
     
    #7263
  4. Jeremy87

    Jeremy87 n00b

    Ingreso:
    24/Jun/2013
    Mensajes:
    9
    Jjaja, son un cago de risa. Gracias por aclarar las dudas. Ahora no les tengo tanto miedo :D

    Que se refiere a una division blindada y no al nazismo puede ser, pero es lo mismo que hacer una canción sobre la lucha de un grupo de infanteria estadounidense en Fallujah. Se glorifica a una cosa de mierda que son las guerras imperialistas.

    En cuanto a los ponis, Mrmainque, yo lo entiendo a Ciclon. Cuando a veces me cruzo en la tele con ese programa, una parte de mi, una parte primitiva de mi mente me dice: miralo!

    P.D: Tengo que aprender a citar con el vBulletin!
     
    #7264
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Eso es fácil: cuando queres citar un mensaje apretás esto: [​IMG] y te lleva a la siguiente pantalla donde podés contestar.

    Si queres citar mas de un mensaje a la vez, apretás esto otro: [​IMG] en cada mensaje que quieras referenciar, y cuando estés listo le das a "Post Reply" y te van a aparecer todos citados y listos para contestar.
     
    #7265
    Última modificación: 27/Jun/2013
  6. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    se hace con (quote) y (/quote) remplazando las comillas por []
    Y miralo, y entraras en la ride, nunca saldras de ella porque la ride never ends, never ends...
    En serio, miralo, el humor es mas bien simplon y a primera vista es medio boludo, pero mirando con atencion es buen programa, pero solo te pido una cosa:
    Lo que diga meghan Mccarty es mentira.Si ella dice que no va a pasar nada es que estas a punto de recibir un tiro en las pelotas.

    ----------

    Los botones son para maricas, los machos usamos codigo bb a cruda, porque somos asi de machos.
     
    #7266
  7. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    +1. Muchas veces es mas rapido escribir las etiquetas uno mismo.
     
    #7267
  8. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    No te lo discuto, hay que ser Chuck Norris para no romper nada luego escribir algo largo (realmente largo), y que se cague sin tener backup al no haber cerrado el trigésimo quinto tag :D
     
    #7268
  9. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    O simplemente se vuelve atras y se reza para que el contenido de la textbox siga en cache :P
     
    #7269
  10. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Menos mal que no te dí repu, porque me había hecho mal al estomago la risa que me pegué con lo que creí era una sobrada a Mainque.

    No podés ser tan boludo jajajaja.
     
    #7270

Compartinos

Cargando...