Dibujos de ponies no, lo usa como un placebo para no asumir a un boludo que se mando cagada. Mas bien hace dibujos de pokemons, pero lo que se puede encontrar en internet con pokemons no es muy inocente que digamos.
La cantidad de Oshawotts y Snivys en relaciones interraciales que se pueden encontrar en internet es francamente decepcionante (?).
Cayate maricon, los machos aca miramos robocop y bob esponja. Spoiler y no, nunca e mirado robocop y bob esponja y nunca lo voy a hacer Spoiler ¿esperabas robocop y bob esponja?aca tenes Spoiler a re que no
Jjaja, son un cago de risa. Gracias por aclarar las dudas. Ahora no les tengo tanto miedo Que se refiere a una division blindada y no al nazismo puede ser, pero es lo mismo que hacer una canción sobre la lucha de un grupo de infanteria estadounidense en Fallujah. Se glorifica a una cosa de mierda que son las guerras imperialistas. En cuanto a los ponis, Mrmainque, yo lo entiendo a Ciclon. Cuando a veces me cruzo en la tele con ese programa, una parte de mi, una parte primitiva de mi mente me dice: miralo! P.D: Tengo que aprender a citar con el vBulletin!
Eso es fácil: cuando queres citar un mensaje apretás esto: y te lleva a la siguiente pantalla donde podés contestar. Si queres citar mas de un mensaje a la vez, apretás esto otro: en cada mensaje que quieras referenciar, y cuando estés listo le das a "Post Reply" y te van a aparecer todos citados y listos para contestar.
se hace con (quote) y (/quote) remplazando las comillas por [] Y miralo, y entraras en la ride, nunca saldras de ella porque la ride never ends, never ends... En serio, miralo, el humor es mas bien simplon y a primera vista es medio boludo, pero mirando con atencion es buen programa, pero solo te pido una cosa: Lo que diga meghan Mccarty es mentira.Si ella dice que no va a pasar nada es que estas a punto de recibir un tiro en las pelotas. ---------- Los botones son para maricas, los machos usamos codigo bb a cruda, porque somos asi de machos.
No te lo discuto, hay que ser Chuck Norris para no romper nada luego escribir algo largo (realmente largo), y que se cague sin tener backup al no haber cerrado el trigésimo quinto tag
Menos mal que no te dí repu, porque me había hecho mal al estomago la risa que me pegué con lo que creí era una sobrada a Mainque. No podés ser tan boludo jajajaja.