[YOUTUBE]p4RwNUTkz-o[/YOUTUBE] [YOUTUBE]Z6y8GVMJnWU[/YOUTUBE] [YOUTUBE]dgaALWoj32E[/YOUTUBE] Que buen tema el de Pokémon X Y, la puta que lo parió.
Gracias! Me alegra que lo último de Daft Punk haya gustado! Hoy, a esta hora, estoy con esto en los auriculares... (Mientras suena, una vez más, en los auriculares) Daft Punk - Giorgio by Moroder [YOUTUBE]1wsizjilBg4[/YOUTUBE] ---------- Sigo con este... The Hobbit Soundtrack - Blunt the Knives (Bonus Track) [YOUTUBE]M9NgsqnhvFc[/YOUTUBE] ---------- Sigo, no sin antes presentar mis respetos a Howard Shore por esta y varias bandas sonoras. Howard Shore - Misty Mountains [YOUTUBE]zJbg5LAeVIc[/YOUTUBE] ---------- Una más... Howard Shore - The Bridge Of Khazad Dum [YOUTUBE]NUIZvAe3RBg[/YOUTUBE]
Esos temas de M4C me hicieron acordar [YOUTUBE]uE-1RPDqJAY[/YOUTUBE] Por mi parte ; [YOUTUBE]VTsD2FjmLsw[/YOUTUBE] Este juego tiene un OST de la puta madre, pero este tema en particular se lleva las palmas, por todo lo que representa, en el momento en el que suena, el que lo dio vuelta sabe
JUAAA! Bien por la compartición del ME2... ---------- Bueno, antes de forzarme a ir a dormir... Una banda sonora que la sigue levantando como el primer día. Krakout (1987, C64) [YOUTUBE]DNCdLRd7y9M[/YOUTUBE] ---------- Spoiler Krakout (1987, C64) [YOUTUBE]XCWNvqFZeFk[/YOUTUBE]