¿Hay algún lugar que recomiendes para comprar? yo estoy en CABA, en Bs As. Te recomiendo esta página en fb del conocido de un amigo que está liquidando vinilos a buen precio! https://www.facebook.com/liquidaciondevinilos
Jajajaja justamente el miércoles le compré tres, incluyendo otro de Isaac Hayes. Decile que me haga precio que tiene varios que me encantan! Según tu presupuesto y lo que quieras comprar te recomiendo locales. Últimamente compro casi todo en grupos en Facebook (se consiguen buenas cosas y hay buena gente que no infla precios), pero conozco algunos lugares para ir a revolver de los cuales siempre me voy con algo.
Date cuenta Hacha de que vas a tener que hacerte un post con tu colección, tocadiscos y demás! queremos ver eso! Yo tenía un winco en mi casa que se lo llevaron a arreglar y ehmm quedó en "Se lo llevaron..." u.u
Ok, tomo nota, prometo hacer un hilo e ir mostrando mi humilde colección. Con respecto al Winco, es una pena que lo hayas perdido. Mi hermano menor tiene uno que necesita un poco de amor. De todas formas, NUNCA uses el Winco para reproducir tus discos, a menos que sean cosas que no tienen valor. La púa del Winco es a los discos lo que una rueda de arado a la tierra húmeda. Si eventualmente querés conseguir un tornamesa, te asesoro.
Alguien más se babeaba contemplando este menu y escuchando este temazo a mediados de los 90' con THE need for speed?
En esa época, cada cosa que salía era "la locura"... además era otra la emoción de comprar, llegar, instalar, reintentar, reinstalar, hasta que las cosas anduvieran. Y cuando finalmente cargaban y aparecían estas cosas... no hay comparación.