Acompañando un día caluroso con estas chicas que levantan la temperatura todavía más! El disco y el nuevo simple se consiguen en su página: http://holycowsargentina.wixsite.com/holycowsarg
Pelos de pollo: Lopin' along through the Cosmos And sideways I slide through the square I'm hopin' so hard for a kiss from God I missed the sweet love of the air... A silver chariot soars Thru mercury ripples of sky I'm lookin' so hard for a place to land I almost forgot how to fly...... So keep on movin' Or stay by my side, either way, I'll tell you a secret I've never revealed However we are is o.k.
Lo mismo yo, aunque no paso de Cómo conseguir chicas o Filosofía barata. Lo posterior no me gusta mucho, por más que tenga sus cualidades. --- Ayer fui a ver a esta banda que conocí en USA cuando estuve el en 08. Ocho años más tarde los vuelvo a ver del otro lado del país. Cuando se lo conté al chabón no lo podía creer. Me llevé el último LP firmado. Posta uno de los mejores shows que haya visto. Una potencia, una onda, tremendo. Salí emocionado. Estuve buscando un video en vivo que reflejara lo que transmiten, pero claramente no es lo mismo en la PC. Aún así, ahí va una muestra de Rubblebucket:
Es una genia, la amo. Además tienen una química tremenda con el público. Cuando terminó el show se bajaron del escenario y siguieron tocando entre el público, sin amplificación, nada. Cuando pararon de tocar, se quedaron sentados hablando con la gente y firmando discos, sin siquiera descansar un rato...