a mi me parecia electronica, por sus teclados con efectos, guitarras con efectos, diyei's (o como se escriba) tambien hay un genero q' odio, el reggae, nunca entendere xq' a la gente le gusta Bob Marley
Jaguar (ultimamente no kiero hacer los quotes =P): diyei's (o como se escriba) Yo (?): DJ XD,nose,igual para mi le falta mucho para ser una banda de electronica EDIT: Viste Old School Hollywood de System of a Down? bueno esa descontando la guitarra tiene un toque electronico =P
AAA Old School Hollywood...si pero es la voz del chabon cuando empieza nada mas despues es todo natural...escuchala en vivo todo lo demas lo natural...es mas lonely day tambien tiene efectos en el solo de guitarra pero en vivo suena en limpio
Mira, Jaguar, el Reggae ultimamente lo escucho mucho, pero te digo es una musica pacifica, nada descontrolada, y ademas Bob Marley es uno de los pocos tipos que realmente canto con sentimiento desde lo mas profundo de su alma. Y respeto tus gustos, pero realmente me parece mucho mas interesante un tema de Reggae que tiene toda una gran armonia antes que un tema de Punk que pega tres acordes como vos mismo decis, y no hace mas qeu hacer un tema que es una lima.
si es verdad, pero igual nunca me ha gustado =P de donde sacaste q' flema putea a los rollings stones???