O sea, House, que con tu hijo haces igual que yo con mi madre, que le compro regalos que a la vez pueden ser usados por mí
Nintendo 64 3 PC'S Play Station 1 Play Station 2 Play Station 3 Nintendo Game Cube Nintendo Wii PSP Sega Genesis Family Atari (viejita y no era mia, pero quedó en casa)
Una PSX y listo , pero desde el primer dia q naci habia una pc en mi casa asique siempre le di a la compu , nunca fue que me allan gustado mas que la pc... obviamente todo cambia hablando de por ej XBOX 360
Algunas fotos de lo que tengo: Che,ya que estoy pregunto por que nose,saben a que consola pertenece la pistola?dejo una foto de la ficha
Es una pistola de Nintendo NES, una clónica de la Zapper, que puede usarse en cualquier consola NES o clon con ese puerto. Muy buenas máquinas, esa Atari esta muy linda!
Nunca fuì muy "consolero", pero ahora que me pongo a pensar no lo puedo creer, tengo 3!!! jajaj. Una Family, viejazza, en realidad tuve 2 en mi vida. Sega Genesis. y PlayStation 1.
Yo tengo: 1 family game con los joysticks pegados a la consola. (Guardado) 1 16-Bit - (En un ataque de furia le meti un piñon y lo hice percha) 1 Sega genesis con los joysticks gigantes esos pero el de tres botones no el de 6 - (Guardado) 1 Game Gear lo compre usado y el volumen estaba roto - (Prestado jamas devuelto) 1 Game Boy de los primeros - (Roto) 1 Game Boy Color - (Guardado) 1 PlayStation de las primeras esa que venia con el puerto raro atras - (Rota) 1 Playstation 2 - (Andando y en uso) Cd's y cartuchos para tirar para arriba... XD me quedo de recuerdo un street figther que era trucho de la game gear de sega. Llege a tener esa lectora de CD's de la genesis que se ancalba al costado pero era prestada. Y nunca la use. Ahh me olvidaba y tenia un teclado (si un teclado asi que no se rian) marca Asder con el cual se podia jugar a la family, pero ademas tenia (si lo prendias si el cartucho) pruebas de matematicas, lengua, juegos de ingenio, procesador de textos, G-Basic y Q-Basic y otras cosas mas que nu me acuerdo. Pero esos compiladores para programar eran una mentira porque nunca andaron.
yo te mato (?) jaja yo tengo: NES Play Station 1 Play Station 2 Sega Genesis Nintendo 64 y 3 PC's pero una esta rota xD y es viejisima
Family, Play 1 y Play 2 y....yyyyyyy......ahí quedé . A no ser que quieran contar los jueguitos de 50 en 1 de los cuales 40 eran tetris y otos 10 una nave que le pegaba a los bloques .