Que errores cometías en juegos clásicos?

Tema en 'IBM PC' comenzado por Domingo, 23/Abr/2006.

1. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    nooo, con soluciones es lo peor que podes hacer!!... por suerte nunca hice eso con un MI ...

pero en el maniac , lo empece como 4 veces en un dia, siempre grababa en los peores momentos y despues de eso perdia y cuando cargaba ya estaba por perderrrr!! que mierda :P

2. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    en el MI 1 llegue hasta el barco de Lechuk sin soluciones y en el MI 2 sin solucion consegui solo una pieza del mapa

3. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    yo me trabe en el MI 2 en la p*** parte de lechuk y me fije en las soluciones, pero solo un poco... aunque me arrepìento!

4. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Yo tuve que leer la solución en el final del 3 porque me quede trabado, con el barril de polvora puesta en el brazo del mono y la mecha puesta, ni se me ocurrio tirarle pimienta en la cara a LeChuck, cuando lo leí me quería matar, no puedo ser tan salame

5. Lin_mdotor

Lin_mdotor Cuevino

Ingreso:
    21/Abr/2006
    Yo el 1 y el 2 me los pasé sin solución, porque la primera vez que los jugué ( hace mas o menos 10 años) todavía no tenía internet.

Con el 3 y el 4 hice un poco mas de trampa...ahora me arrepiento. Era mas divertido cuando llevabas dos dias trabado y al final se te ocurre alguna tontería, la pruebas y resulta que funciona. :D

6. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    A mí me pasó lo que a tí: los primeros tenías que ingeniártelas tú solo (yo solA en este caso); era raro que una amiga mía lo estuviera jugando. Lo bueno era que era un trabajo en equipo: jugábamos mis hermanos y yo, y entre todos lo íbamos sacando :-D

Luego ya, con el 3 (el último que jugué), sí que usé una guía en un par de cosas (lo sacamos entre un hermano mío y yo)

7. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    ahhh yo tengo hjermanos pero nunca jugaron a esos jueogs, me tenia qeu resolver todo solita :P ... por eso era mas tentador la idea de ayuda/ guia /solucion :P
    = era re emocionante cuando pasabas una parte sola sin ayuda de nadie :-D

8. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    era emocionante, pero en casi todos los juegos, tenias que usar soluciones :D

9. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Es inevitable tener que usar soluciones en juegos de aventura o en juegos como los Silent Hill.

10. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    Se pero despues no se puede dejar de ver la guia y ya te sabes todo el juego xD

Compartinos

Cargando...