asi me pase el Day of Tentacle, como lo lamento. peor me di vuelta los 3 Donkey Kong Country para la SNES si trucos el 1 y 2 con todos los secretos, el 3 no alcance, por que las monedas DK no las encontraba y no podia uzar el aparato ese que volava y desubrir los otros bananabird .
Otro juego que tuve que leer bastante las soluciones fue el Grim Fandango, no se si estoy mas atorrante que antes o que, pero no me daban ganas de ponerme a pensar, cuando me trababa en algo, directo a las soluciones. El Day of Tentacle me lo pasé completo sin soluciones, el Maniac Mansion por ahi se me complicó y tuve que leerlas tambien. Los Indiana Jones me los pasé todos sin soluciones. Resumiendo hago mitad y mitad
es una pena lo del grim fandango, pq se pierde mucho de compenetrarse con la historia si lo pasas con soluciones. es decir, si miras como pasar toda rubacava, nunca sentis toda la emocion que tiene esa parte de la historia, el asesinato de lola, el temita con chouchilla charlie, no te podes "poner en los pantalones" de manny para vivir la historia es verdad q es jodido, pero yo lo pase enterito, me costo eso si...
por eso cunado te pasas un juego sin soluciones te sentis re bien! ajajaj yo me acuerdo que me pase el MI 1 sin soluciones, ni ayudas ni nada.. estaba re feliz cuando me lo pase..