Es notablemente más necesario que ponerse una piel alrededor del cuello. Igual a lo que apuntaba yo era a la cagada a palos previa a la matanza que le hicieron. No se justifica, no puede darte satifacción. No te da ninguna satifacción a vos y al bicho se la estás haciendo peor, si tendrías que elegir entre un tiro en la frente y que te corten los miembros y después te dejen morir desangrado que preferirías? PD: Tampoco apruebo las cadenas, son totalmente inservibles y a mí me amargan el día por lo menos.
Ninguno de los dos es necesario. O los dos lo son. Vos necesitas estár vestido, sino primero vás preso (porque está prohibido por el código penal el exibicionismo público) y segundo te podés llegar a morir de frio. Que te podés vestir con algodón o lana en lugar de ir y arrancarle la piel a un animal, es cierto, tán cierto cómo que podés vivir sin comer carne... Entonces no hay diferencia alguna entre matar animales para comer o para vestirse, salvo que uno lo tomamos cómo común porque lo hacemos todos y lo otro cómo algo terrible.
Por las cadenas yo ya no abro el correo de mi dirección de MSN y en lugar de eso utilizo un Gmail que no se lo he dado a casi nadie, para que nadie me envíe cadenas. No es lo mismo matar a un animal por razones alimenticias que por razones codiciosas. Tampoco es lo mismo dar a dicho animal una muerte rápida e indolora que otra cruel e inhumana.
Primero que nada la carne la necesitamos para vivir, los que son vegetarianos por lo general son solteros y unos hippies pelotudos barbaros (perdoneme si le falte el respeto a alguien seguro que si pero quiero expresar mi opinion) matar por matar esta mal, pero nunca vieron matar a un pollo? mi abuela les cortaba la cabeza y nos lo comiamos, es casi lo mismo. en todo se sufre o me vas a decir que te gusta morirte? capaz que a ese animal querian la carne de adentro (no estoy defendiendo a los viejos) igual me parece re amarillista el video seguro que lo filmaron aproposito como los videos de la muerte a una mujer con un cascotazo o cosas asi. la realidad es asi si no la queres vivir y bue no te adaptas al sistema enfermo.
Si que se como se mata a un pollo, se le quiebra el cuello para hacerla corta, ahora el punto es al pollo vos lo cagabas a patadas fran?