¿Qué estás jugando hoy? - Los Clásicos

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por nicohvc, 2/Jun/2013.

1. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    No, la posta es comprarse un telefono con teclado qwerty fisico, o con joystick fisico incorporado.

2. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Alien Carnage, por supuesto!

----------

¡Que grande!, te cuento que también existe la contrparte de este hilo para juegos modernos.

Ojalá pronto nos cuentes a que estás jugando vos ^^

3. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Básicamente, pq me paso 2 horas arriba del transporte público y 0,2 adelante de la compu de casa por día. Además de leer, me gusta jugar jueguitos viejos, y no se me ocurre otra forma de al menos conocerlos. Es en el teléfono o en alguna de esas portables (a las que también les tengo ganas).

4. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Pero no me refería directamente a vos, que conozco tu rutina, huevón xD

Digo en general..., tengo un amigo que tiene uno de esos aparatejos, y la computadora a UN metro... y es lo mismo.

Alguna ventaja tiene que tener, no?

5. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    A mi me gusta jugar en un aparato mas chiquito, que podes llevar en el bolsillo.

6. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Yo uso el celu para jugar en el baño... :cool:

7. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Ya me imagino tu Wings of Fury... xD

8. robergto

robergto Cuevino

Ingreso:
    14/Jun/2008
    Hola gente, gracias Ciclón de Hojas.-
    Digo, ¿A qué le llaman "nuevo"? Es decir, a partir de qué añitos, o qué resoluciones gráficas. Por ejemplo, Quake. Lo catalogaría como "nuevo", si bien es antiguo. Sus gráficos me parecen novedosos, frente a Titus the fox =P
    Como les comenté, estuve un poco con el Incredible Machine. Qué bueno poder jugarlo con sonido ¡! Recuerdo lo tenía pero siempre había que setear el irq y todo eso en el autoexec, y si no lo sé hacer ahora, imagínense entonces.-
    Algo que juego seguido es Syndicate, y hace un mes más o menos me clavé como una semana seguida de Populous 2, grandioso.-
    A leer un poco más sus geniales comentarios, que ando con la interné temperamental y no pude ver nada. Salute!

----------

Yeah. El otro día, hace rato en verdad, enganché un doom que permitía usarse con mouse como los de ahora, mirar y apuntar, cosa que no es original del juego. Para mí es como una chica con pechos hechos. No es natural pero vale.-
    Igual, voto por el teclado, como wolf 3d. Shadow Warrior! Qué buen juego, agarraba una mosca con palitos si lo dejabas idle al tipo. Qué gente grandiosa había programando juegos en esas épocas.-

Salute!

----------

YEAH! No les dije que son todos unos capos.-
    "selected" Qué bueno usar el persuadertron y tener a toda la puta pantalla corriendo atrás del tipo. Bah, se traban en un toque. Qué buen juego, aparte eso de cambiarle las partes, sin trampa es jodido en serio.-
    Perdón que pueda estar desactualizado el comentario, pero me emocionó =P

----------

CREO que hay que hacer un directorio "SAVE" [o "SAVES", si no funca el otro], y ahí sí podés grabar. Con el populous 2 me pasó lo mismo, estuve como dos horas y cuando grabé, endespués no tenía nada =P Porque parece que graba, pero lo hace nowhere.-

Vendetta, qué bueno. Recuerdo en Villa Gesell un año que fui con mi primo, teníamos doce creo, no recuerdo bien, y vivíamos en unos fichines que te daban dos por uno en el Vendetta. Oh YES!

----------

REGARCA TRANSPORT XD Boenísimo. Nunca lo jugué, pero me la he dado con el dinopark, malditos tycoonsss :risa1:

9. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Pues básicamente tenemos como regla no escrita, que todo lo posterior al 2000 sea englobado en esa categoría (directriz anticuada lo sé, pero por ahora tenemos eso). No obstante, cualquiera es libre de poner sus propios criterios basados en sus opiniones personales, y el sentido común mas elemental (algo del 2007 no creo que sea viejo :P).

Adicionalmente consideramos como antiguo todo lo que: A) Su compañía fabricante ha desaparecido, o B) ya no se comercializa -lo cual es un poco truculento, ya que, por ejemplo, DooM se sigue vendiendo en Steam-.

Entendiste algo? ¡que bueno!, porque yo no :P

Última modificación: 8/Feb/2014
  10. robergto

robergto Cuevino

Ingreso:
    14/Jun/2008
    Ohhh" Command an Conquer 1, grandioso. Recuerdo lo jugaba en la casa de un loco porque yo todavía tenía hercules(Damned!), y quedaba como loco. Esos cuadraditos que parecen tipos, qué buen juego. Hicieron, creo, un remake. Onda el de monkey island, con gráficos nuevos. Pero me gusta el pixel. Aparte en estos monitores modernos se ve mejor todavía =P

Compartinos

Cargando...