Sí, es como snob decir "retro", aparte los juegos no son "retro", pueden serlo las cosas, como un tocadiscos. A mí me hace acordar a ese lugar en flores =P No va para nada [Si alguien no vive en capital federal, argentina, planeta La Tierra, "Retro" fue el nombre de un sitio donde humanos acudían a efectuar actividades conocidas como "ir a bailar", que es emborracharse y perseguir mujeres hasta que una entregue]. Podría ser vintage, pero creo que eso debiera estar reservado para pelos en las entrepiernas féminas, cada vez que escucho vintaje hago como el perro que mueve la cola, y veo una bandeja de colores fuertes, o lentes grandes, y me decepciona Lástima que no va para la trivia, junto al clu clu land sería el único que podría sacar ¡!
jaja yo iba a bailar a Retro, pero aunque siempre dijeron que queda en Flores (es mas el local hoy dia se llama "Teatro de Flores"), queda en Floresta
WTF? ¿Ya es floresta eso? Sí señó, está re duro metal eso, tocan bandas y hay toda una movida. Bah, eso vi un par de veces que pasé(vivo cerca). Pero ¿ES FLORESTA?
Está lleno de minitas que se visten con ropa de antes, seguramente de las propias abuelas o de las ferias americanas que venden ropa de abuelas Y qué bien les queda
Saaah! Es que el cariño por las milf va en aumento, y hay muchas que ya pasan de "moms". De ahí viene, nunca lo había pensado =P
Vos pensa que el Indio Solari ya tiene edad de estar en el geriatrico, pero se mantiene bastante bien... Y no, no soy puto. Mi punto es que podes llegar a viejo sin estar hecho mierda, y por eso no tiene que parecer raro querer ponersela a la abuela xD
Sip, el limite es Portela. Yo fui a ver varias bandas de metal ahi. Antes era el boliche Retro y tambien iba a bailar y antes era el cine Fenix y he ido a ver peliculas de chico . ---------- Y volviendo al topic. Alguien le jugo al Willy Beamish? Recuedo que hace muchos años mi primo tenia uno de los primeros numeros de la PC Juegos (cuando salia en formato chico) y tenia como nota principal este juego. Teniamos las re ganas de jugarle porque parecia tener muy buenos graficos pero nunca lo consegui y despues perdi el interes.