Lograste? Lo habias intentado antes y no pudiste? Yo me lo baje directamente de google play y Sam & Max hittearon la road lo mas bien.
Así es, al indio no le doy, pero hay minas, sobre todo si son deportistas(quizá sea las que miro más, hay de todo en verdad), que las suelo apreciar en el parque mientras corren, y están para el revolcón del siglo. Y pasan los 50 seguro. Soy un degenerado, lo sé. Pensá que cuando estás en lo mejor, le podés decir "Señora..." Oh yes! ¡¡¡A ver películas!!! Solamente he pasado ebrio por la esquina alguna vez Es para celebrar, ya debe haber dejado de ser lo que era. ¡Day of the tentacle de inmediato! El otro día fui al centro, man, posta, hora y media le puso. Vivo por parque avellaneda, y es verano. O a mí me pasa demasiado lento el tiempo, o necesito un ScummVM como vos, sino voy a terminar asesinándome en el bus. ¡Felicidades!
En este celu la versión del Play Store no me anduvo, pero bajé un nightly build del foro y salio andando de puta madre. Lo único que no me anda es el teclado para ponerle título a los savegames, y tampoco encontré cómo cambiar el control tipo d-pad a cursor touch (click en donde se toque). Pregunta de amnésico: había forma de cagarla en el DOTT? Es decir, si podés cometer un error que te obligue a ir para atrás. Porque hasta ahora estoy usando un solo save...
Que yo recuerde, no hay forma de cagarla en el DOTT. No te podes morir, ni quedarte trabado, ni nada. Y una mala noticia: el 'cursor touch' creo que no existe.
No, pero te recomiendo que refresques tu memoria: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/general/15511-como_es_day_tentacle_1993_dos.html
En la versión del ScummVM que yo tengo en la PDA si existe. Puede ser que hayan eliminado la opción en las nuevas.