3rd strike contra la CPU (soy malisimo) Para los que no tienen idea: OH MY GAWD PARRIES!!!!! [YOUTUBE]Lq1ey4-ewyQ[/YOUTUBE]
Jajaja, lo que hizo ese pibe no se puede creer... ---------- Yo suelo jugar con Ibuki, pero también soy de caucho.
Jaja lo habia visto y aunque nunca jugue esa version se nota que acaba de hacer algo que requiere impresionante habilidad.
Se muy bien lo que es el adventure coff.. snob coff. Entonces tenemos que jugar algun dia de estos M4C (sale torneo cuevino?) los supers de Ibuki son los unicos a los que les puedo hacer full parry (a veces).
Es una bestia peluda, oriental insano! Van 1 a 1 y la última patada de Chun-Li a Ken, antes del súper, lo deja sin energía. No podía bloquear normal cualquier poder. Lo soplabas y moría. Chun-Li suelta el súper y Ken usa un bloqueo ofensivo (parrying) que no te resta energía y te permite contraatacar. Pero se hace para adelante en lugar de para atrás y hay que hacerlo justo antes de que el golpe contrario te toque. Y hay que hacerlo POR CADA GOLPE, así que lo hizo en el momento exacto, en cada patada de la primer ráfaga del súper de Chun-Li, espera la segunda y HACE LO MISMO con la segunda ráfaga y antes de la vuelta y la patada final, salta, le hace parrying EN EL AIRE al último golpe de Chun-Li y le conecta más golpes en el combo que si lo hubiera hecho de parado. Hace dos años y medio, Kotaku le dio el primer lugar en sus 10 mejores momentos en la historia del Pro-Gaming. Está entretenido de ver: http://kotaku.com/5820907/the-10-best-moments-in-pro+gaming-history JUA! No jugué y ya perdí! Yo se toda la teoría pero no me acostumbré nunca a ese bloqueo!
Street Fighter III: 3rd Strike (1999, Arcades) [Capcom] Intenté hacer lo del video y ni asignándole la secuencia del súper de Chun-Li a una tecla me sale.
Hey M4C, te olvidaste de que al primer golpe del super hay que hacerle el parry ANTES DEL FLASH de la activacion, no antes de que te toque por lo cual practicamente no se puede hacerlo mediante reaccion hay que predecirlo, de hecho lo podes ver a Ken moverse apenas unos pixeles para adelante antes del super.
DAAAAALE, en serio!?!?!? Con razón no me salía! Yo lo hacía normal, le erré a la teoría! Es un fenómeno el chabón. Y si la llegó a cachar de pedo, hay que hacer la que hizo.