hmm todos respetamos mucho a FLaSh. Uno de los mejores progamers de SC BW contemporáneos pero... si se habla de momentos épicos e históricos, esto me parece comercial y un insulto a una deidad de Starcraft como SlayerS BoxeR ¿A que quiero llegar? No se dejen llevar tanto por un ranking que puede buscar lo mejor de la actualidad y ponerle el título "all time - ever - etc" Yo vi esa replay de FLaSh vs Jaedeong y fue un game magnífico pero FlaSh no es lo mismo. Igual ehm "momentos" qué se yo.... es muy subjetivo... En fin. El ranking es un surtido. Si hay que elegir un momento épico histórico me hubiese parecido mejor uno de tantos de BoxeR edit: Ahí vi uno de boxer pero más arriba (o sea más atras en el rank) :/ tiene tantos momentos épicos y elegir uno es complicadísimo.
¡¡¡Prince of Persia!!! Spoiler ---------- Lo que, naturalmente, lleva a una pregunta ¿Por qué sale tan chiquita la captura del dosbox?
Duke Nukem 3D de SEGA Genesis, mucho mas para comentárselos a ustedes que por diversión, pero igual lo disfruté... algo. ---------- También acabo de dar con una grata sorpresita Indie que espero poder comentarles a la brevedad... veo mucho vicio por delante.