¿Qué estás jugando hoy? - Los Clásicos

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por nicohvc, 2/Jun/2013.

1. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    ayer toda la bronca...
    con 24 minutos arranqué el lvl 12 y no me pude destrabar del inicio

2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Pasé el prince porta
    Me trabé muchas veces en el inicio del LVL 12... no me había fijado que habia 3 bloques para tomar carrera arriba a la izquierda y que por ahí llegaba a la pantalla donde está el esqueleto en el suelo. Mucho trabado ahí estuve. Apenas pasé eso el "nuevo problema" fue el alter ego ese... Pero el problema surgió ayer y hoy lo resolvi me puse a pensar "si se creo saltando.. tendre que saltar sobre el?" no se si con acercarse alcanza o fue el salto pero bueno logré la fusión.. arriesgué a tirarme de vuelta a la izq y aparecieron los pisos mágicos :P El resto fue sencillo. Me sobraron 15 min porque anduve renegando planeando eso y además el lvl 1 lo hago de la forma normal (se que se puede hacer de una forma más veloz sin espada pero quería pasarlo a mi modo) De los otros lvls ni idea... Esta vez lleguge con 27min al lvl 12, mori en lvl 5 que es fácil xD y quizás tome pociones de más en lvl 8 o 9.

A ver QUÉ POCIONES TOMÁS? de las de aumento de HP. Yo la de lvl 2, lvl 4, lvl 9 y lvl 11. La del 7 no me arriesgo por la puerta que se cierra.. no me fije mucho. La de lvl 5 no terminé de aprender... me queda ese desafio, ver si descubro como tomar esas pociones. Pero es algo bastante más sencillo y con menos presión. De seguro hay pociones en lvls que ni encontré. Ahora resta explorar... pero tmb podría cambiar de juego ya, no?

3. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    Esta genial! Felicitaciones! Es posible que charlemos sin botoncito de spoiler? Despues de todo es un juego que tiene 24 años! :D

4. Sarandi es Quemero

Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

Ingreso:
    19/Jul/2014
    Daikatana (PC) con gráficos al tope... me debía eso.

5. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    jaja conta que onda. A mi ya me contaste pero convencelo a Hacha que se lo compró en el humble bundle épico

6. Sarandi es Quemero

Ingreso:
    19/Jul/2014
    All right, veamos... tengo dos PCs, viste? en las dos corre bien, pero en la habitual que tengo tiene ciertos bugs gráficos, así que lo tuve que instalar en la otra (la que te conté hoy), y ahí anda sorprendentemente bien. Quiero decir que el juego SI CAMBIA dependiendo de la calidad gráfica, ya que los chicos de Ion Storm quisieron presumir a lo loco que licenciaron el motor Id Tech II (con impresionantes efectos ambientales y lumínicos dando la talla).

Por cierto, lo estoy jugando en dificultad "Shogun" (predeciblemente, la más alta), y a mi no me mató ninguna rana ni mosquito (si un arma montada, y otra una emboscada de largatos, pero esos fueron casos aislados, después me las arreglé bastante bien comiendo fruta que había por ahí -recién descubrí que se puede eso-... el jefe Dragón-Mosquito me la complicó también, no lo niego -aunque es un boss, por lo que verdaderamente es de esperar-). Todo esto me da la fundada impresión de que muchos reviewers exageran sólo para hacer ver al juego peor de lo que es -y Dios sabe que soy malo en los FPS-. Ah! y por cierto... jugué con una versión del 2000 y con la de GOG; Con todo, jamás se me colgó el juego, así que de nuevo, me parece invento de algunos revisionistas eso.

Me divierte bastante mas esta tercera vez, con gráficos en Ultra-HD. No se dejen engañar y jueguénlo por propia cuenta, hay un genial programa oculto por la chapuza. Ese es mi consejo.

Última modificación: 12/Ago/2014
  7. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Me convenciste pero tengo que esperar a que piquen las ganas de FPS. Al de N64 no creo que lo pruebe salvo que consiga hacer entrar al país uno de estos.

Terminado el Prince of Persia arranqué el 2. Fracasé. Muy pocas ganas porque los controles son feos, los enemigos llegan como si se tratase de un platformer más de acción. No me gustó.

Probé el Prince 4D que recomendó Portador.Me gustó! Pero claro si es el Prince con nuevos puzzles y dificultad extra, cómo no va a gustar? Igual voy a ver si sigo con otros de los que venia jugando y dejé atascado como Soul Reaver. Ahh arranqué el The Book of Legends (JRPG indie hecho con RPGMaker) linda historia! Ordenado.

No creo que sea posible, aunque en estos días pasa poca gente por el foro. Quizás si creamos un tema en la sección de soluciones y guías. Ahí los usuarios entran sabiendo que hay spoilers.

Última modificación: 12/Ago/2014
  8. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    El finde instalo el Daikatana. En Ultra-HD.
    Ok?

----------

Instalado. Domingo me retó a terminar el primer nivel antes de aburrirme, y me ganó.
    Creo que estuve más tiempo tratando de configurarlo (existe forma de poner las resolución en widescreen?) que probándolo. Especialmente cuando me costó dos vidas averiguar qué carajo me estaba atacando. Fue bastante difícil también soportar la secuencia inicial; creo que está pésimamente montada (en el sentido cinematográfico), y tiene una falta de dinamismo que la sentencia al aburrimiento.
    A pesar de toooodo esto, voy a darle una segunda oportunidad con mejores energías iniciales. Pero sólo porque mi reseñador número uno merece más respeto, y si él lo dice, habrá que probarlo.

9. Luchoag

Luchoag Aventureando

Ingreso:
    15/Jun/2008
    Me pasó lo mismo con el Prince of Persia. Es un juego de mi infancia pero que terminé por completo hará unos 2 años más o menos. Creo que lo había publicado por acá en algún topic cuando lo hice. Lógicamente, después quise jugar al Prince 2, que ya algo había jugado. En realidad, creo que había probado sólo la versión de SNES, en emulador, y me pareció de una jugabilidad horrible. Después probé la versión de PC y es bastante mejor, pero aún así me desencantaron las mismas cosas que a vos. Me dieron ganas de jugar al Prince 4D, que no lo tenía.

Personalmente estoy jugando cuando puedo a dos que ya hace tiempo jugué y terminé, pero cada tanto me dan ganas otra vez. El primero es el MAD TV. Me gusta ordenar la grilla de programas y conseguir buena publicidad. :P
    El otro es el Indy and the Fate of Atlantis, que lo pasé hace unos años pero quise volver a empezarlo. Estoy trabado en Creta por ahora.

10. Sarandi es Quemero

Ingreso:
    19/Jul/2014
    NI TE GASTES con la secuencia introductoria loco, yo intenté mirarla ocho veces, y creo que solo en una llegué a enterarme del argumento (de paso, sabías que dura once minutos?).

El juego dudo mucho que esté optimizado para Widescreen (aún tiene problemas graves ya de por si a nivel código, por ejemplo... un nivel del tercer episodio está fallado y corrompe las partidas si se salva en él), pero te juro y re juro que no entiendo cuando alguien me dice que no ve lo que tienen en frente, si yo tuve que bajarle la luminosidad porque me freía los ojos.

El primer episodio es una basura impresionante, pero los demás están casi al nivel de Deus Ex en cuanto a diversión otorgada. Bah, pero dudo que llegués, yo me sigo arrancando los pelos con Super Idiota en el tercer nivel de este nuevo inicio (no sé como hice anteriormente, la verdad).

Compartinos

Cargando...