¿Qué estás jugando hoy? - Los Clásicos

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por nicohvc, 2/Jun/2013.

1. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Jajaja al final te pasó exactamente lo mismo que a mí, sólo que aguantaste a pasar el primer nivel. Los colores del episodio inicial realmente pueden desprenderte la retina, pero aún así me costó identificar a los enemigos. Anteayer intenté de nuevo pasarlo y me quedé atorado con el bicho gigante volador.
    Esos tipos fumaban mucho mientras diseñaban...

2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    jajaja! sufriendo como loco! Además andás sufriendo con el de batman que elegiste según contaste.

Qué onda?! tanto tiempo! Tenemos que hacer unos mario kart de vuelta algún día! El Prince 4D está bueno pero me dan más ganas de pulir más el original antes de avanzar con el 4D. Varios del foro ya han dicho que disfrutan del juego de MAD. Nunca lo probé, hay que agendarlo. Fate of Atlantis es otra aventura pendiente de lucas arts. He pecado como cuevino al no jugarlo.

3. Sarandi es Quemero

Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

Ingreso:
    19/Jul/2014
    No me entendiste... yo el único problema que tengo con Daikatana es la inteligencia artificial de Mikiko y Superfly (SUPERFLY BOOOMBUZAAAL :P). Sino estuvieran sería un juego excelente, porque los idiotas se me viven perdiendo, o resultan asesinados por putas puertas!!! :P

Última modificación: 1/Sep/2014
  4. Sarandi es Quemero

Ingreso:
    19/Jul/2014
  5. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Yo recuerdo que jugaba al multiplayer del Opposing Force, sin saber que existía el single. Venía el mod en mi CD de CS y por eso tenía varios mods para jugar en LAN pero en esa época, a falta de internet (y de dinero para revistas) no tenía idea de qué se trataban. Además del Opposing Force venían, hasta donde recuerdo: el Deathmatch Classic (quake-like), el Ricochet (vicio que terminaba en vómitos, lanzando frisbees asesinos sobre plataformas flotantes), el Firearms (un mod realista con muchas armas distintas; tenía pinta, no sé cuánto éxito tuvo), el Wanted! (un western), el Team Fortress Classic, el Day of Defeat (luego uno de mis preferidos).

6. Sarandi es Quemero

Ingreso:
    19/Jul/2014
  7. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Terminé el Larry 6, un genio la verdad Al Lowe, no me habia reido tanto jugando desde.... creo que desde la ultima vez que jugue algún Larry....

Ahora empiezo con el "Cruise for a Corpse"... _ok

8. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    mmm Shamara...

Yo probé un poquito el primer Total Annihilation. Me gustó bastante y es interesante jugar un RTS tan notable graficamente pero que aun carece de tantos elementos básicos en la jugablidad de cualquier RTS de fines de siglo. Age of Empires salió el mismo mes e incorporó muchos más elementos en la jugablidad que facilitan el macro y el micro pero no por eso hay que dejar pasar desapercibido este primer Total Annihilation. En su género tan particular Sci-Fic /RTS se luce. Al menos lo hizo hasta que meses después apareció Starcraft.

Última modificación: 31/Ago/2014
  9. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mi Larry preferido. Lo pasé con mi vecino en la época de la 486 y moríanos de risa. Nunca entendí mucho lo del contador de puntos, pero bue.

10. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    Grim Fandango

Compartinos

Cargando...