¿Qué estás jugando hoy? - Los Clásicos

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por nicohvc, 2/Jun/2013.

1. Sarandi es Quemero

Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

Ingreso:
    19/Jul/2014
    Recién vengo de medirme con Nicasio en el Road Rash 3.

Jugamos al mejor -o mejor dicho- al menos malo de tres, en las pistas de Brasil, Alemania, e Inglaterra.

Al principio tuvimos el problema de que yo soy demasiado manco xD y elegí el modo de un jugador para los dos, así que compartíamos el control del chaboncito xDD Fue tierno, sin embargo.

Después jugamos propiamente dicho en pantalla dividida... ninguno de nosotros sabía bien cúal de los dos era al principio (eso es tan clásico, que es de hecho un estándar en el gaming consolero)... y después nos largamos.

En Brasil pude hacer acopio de toda mi basta experiencia y le gané la carrera Nico -quien se encontraba intentando dominar los controles a ese punto-, pero en Inglaterra fue un total cago de risa... no sólo terminamos en los últimos puestos (y perdí contra él), sino que además nos dimos contra los mismos obstáculos una y otra, y otra vez... heck, incluso nos agarramos a las piñas mientras buscábamos las motos. Fue un fiasco de proporciones épicas, como esta imagen claramente atestigua:

(De quince corredores, él terminó en el puesto doce, y yo en el catorce. Desastre)

... Pero también un festín de la risa como hace tiempo no experimentaba.

Después de eso, lo definimos en las nieves germanas. Lo que más hicimos fue pisar peatones, y rediseñar postes con los dientes (Nico estuvo a punto de explotar por daños, y yo me caí tanto que parecía una repetición). De más está decir que ninguno de los dos clasificó -sólo lo hacen los primeros tres, y nuestros mejores puestos fueron octavo y sexto respectivamente-. Con todo, me reí una barbaridad, y espero la próxima ocasión.

Eso si, Nicasio, la próxima customizemos los nombres antes de arrancar, que Player A, y Player B simplemente no tienen onda ;)

Última modificación: 13/Sep/2014
  2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    pero espera me ganaste las 3 carreras si yo era el player A, salí 14 y vos 12. Igual te pude pegar alguna piña a lo mortal kombat más allá de mi derrota.

GG! jaja ya habrán partidas mejores

3. Sarandi es Quemero

Ingreso:
    19/Jul/2014
    Ahhh error de cálculo, jajaja. GG!

Última modificación: 13/Sep/2014
  4. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Bueno, me agarro una nostalgia por las AG's que me baje 3 juegos (7th Guest, Flight of the Amazon Queen y el Ghost pirates of the vooju island); el cruise for a corpse me pide una clave para iniciar asi que ese lo deje para despues.

El Flight of the Amazon Queen lo estoy jugando en el celular y me recuerda bastante al Monkey Island; 5 minutos de juego y ya me estaba riendo con el juego... =')

El 7th Guest lo jugue un poco pero ese lo dejo para despues, y el pirates of the vooju island lo voy a probar en la Pc... _ok

5. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    El Flight of the Amazon Queen lo jugué el año pasado y si, te hace acordar al Monkey Island. Al menos a cuando estás literalmente en Monkey Island. Avancé bastante pero me atasqué, no encontré forma de avanzar y lo terminé dejando. :/
    Ojalá tengas mejor suerte. Cuando creas que andes por el final del juego o, mejor aún, cuando lo hayas terminado te cuento donde me atasqué.

6. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Bueno luego de 1 semana de jugar el Flight of the Amazon queen, lo termine justo hace un ratito; me recordó bastante los 2 primeros monkey island, no se si el juego en si estuvo fácil o yo estuve inspirado pero no se me hizo complicado (a exepcion de uno de los últimos puzzles que le atine de suerte :Yao: ) y me dejó la sensacion de haber jugado de verdad.

7. Sarandi es Quemero

Ingreso:
    19/Jul/2014
    Le estaba dando al Pinky and the Brain: The Master Plan, pero creo que lo voy a dejar. Se me antoja demasiado facilongo.

8. Sarandi es Quemero

Ingreso:
    19/Jul/2014
  9. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Algunas partidas de TwinBee

Todo cuevino que tuvo family lo debió haber jugado. Venía en los cartuchos de 99 en 1.

Es de los tantos juegos japoneses no tan conocidos en Estados Unidos pero si en América del Sur.
    Llego al nivel 4 sin problemas si acumulo los upgrades correctos pero perder una vida es letal. No importa que hayas acumulado centenas de miles de puntos (cada cien mil hay 1 vida extra) sin los upgrades estás condenado y volverlos a conseguir estando sin nada en el nivel 4 es muy difícil

10. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Créase o no, no lo he jugado. Debiera seguir profundizando mi recorrida por el catálogo NES. Siempre aparece algo nuevo.

Compartinos

Cargando...