Yoshi's Island. Hacía mucho que no lo jugaba y nunca lo pasé. Es de los pocos juegos que puedo jugar cuando cuido a mi sobrinita. Le encantan los colores, Yoshi y Mario jaja ^^
Qué genial. La verdad es que tengo una deuda con SNES, nunca fui muy adepto. Ya empezaré con algunos títulos.
Si tenés deuda con la SNES me atrevería a imaginar que no jugaste (al menos en profundidad) ningún Zelda, quizás el 1 de NES? TENÉS que jugar The Legend of Zelda: A Link to the past (SNES). Es similar al 1 pero con una dificultad más medida, más largo, nuevos puzzles, gráficos, diálogos... mucho más pulido.
Si pero viste que a Hacha no le gustan los RPG... Así que de movida si sacamos los títulos 1st party o de Rare, los éxitos de Square, los de Enix y los juegos que no están en Genesis ya vamos achicando el espectro. Los megaman que no estén en PSX, los beat em up que no estén en arcades... por qué quito los 1st party y los de Rare? para no ser tan obvio, bah ya lo estuve siendo recomendando a link to the past. Pero viste por ahí todos siempre elogian el Ocarina of Time y se deja de lado este juegazo. Habrá que ver lo de Konami y Capcom que no ande ni en arcades ni en genesis.
Me pongo como objetivo primario de estos meses completar A Link to the Past. En principio voy a pasar de los RPG, pero voy a seguir por MegaMan que sí me copa.
Estoy jugando Carmageddon 2, estoy en el grupo 7 y sospecho que este fue el último grupo que jugué la última vez (será un poco más de 10 años) porque no podía pasar la última pista del grupo... Espero esta vez avanzar a completar la pista...