¿Qué estás jugando hoy? - Los Clásicos

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por nicohvc, 2/Jun/2013.

1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Me baje un Pack con todos los Incredible Machine y les estoy dando duro y parejo!

A M4C le gusta esto.
  2. alejuss

alejuss Cuevino

Ingreso:
    10/Feb/2010
    Ahora que estoy metido de lleno con la Raspberry y el proyecto RetroPie estoy reviviendo viejos juegos y otros que jamás jugué, como la SNES y tantos más.

En este momento estoy viciando mucho con el Keystone Kapers para Atari 2600 :D

A M4C le gusta esto.
  3. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    uf ese juego es genial. me pierde un poco la parte de utilizar los ascensores, no logro descular bien cómo funcionan.

4. alejuss

alejuss Cuevino

Ingreso:
    10/Feb/2010
    El ascensor sube y baja, te parás cuando llega a tu piso y para subirte flechita para arriba, y cuando te querés bajar, flechita para abajo. En realidad es simple. Eso sí, el ladrón en cuanto ves dónde estás dispara para el otro lado jajajaj.

5. Luchoag

Luchoag Aventureando

Ingreso:
    15/Jun/2008
    Yo estoy aprovechando hasta que empiece el próximo cuatrimestre de la facu para jugar al Ocarina of Time. La verdad que nunca lo había probado siquiera, y por ahora me viene gustando.

A M4C le gusta esto.
  6. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Yo empecé así, es y siempre va a ser el JuJu, tenés razón. _oki . Aprendí a jugar y lo terminé por primera vez cuando salía del cole en primer o segundo año del secundario, en los videos que estaban al costado de la plaza que está frente la estación de trenes de Témperley, del lado de Meeks. Creo que todavía está el cartel con el nombre arriba del local: Fascination.
    El arcade era la versión japonesa, el JuJu, y estaba bastannnte más difícil que la versión mundial seteada de fábrica. Es más, era una locura, lo probé de grande y todavía no volví a jugar así. A los monos del primer jefe había que pegarles como 3 veces a cada uno para que cayeran; tenía que terminar saltando algunos.
    Con ese juego tuve mi primer archi-enemigo videojueguil. :srverde: Los dos corríamos solos, comodísimos, en la carrera por terminar una de las máquinas del local que todavía no se había dado vuelta. No nos conocíamos pero sabíamos que el otro era el único que podía llegar antes a terminarlo. Los records sacaban chispas; todo ocupado por nosotros. Fuimos los únicos que a veces pasaban el nivel 5 de la selva. El mucho más cómodo que yo. Nos mirábamos jugar, pero de lejos, como quien no quiere a cosa, unos tarados. :l0l: Y nunca nos dijimos nada, salvo en la época final, que nos sonreíamos o decíamos "Ufff, qué cagada..." cuando nos mandábamos cualquiera jugando. En ese tiempo ya perdíamos en la final y nos acercábamos a ver la partida del otro.
    Y bueno, el día llegó. Salí del colegio, llego y pongo ficha. Final, gente acumulada, 3 vidas. Pum, pierdo la primera por intentar un movimiento fantástico, que por supuesto no lo fue, al saltar esos bumeranes feos. Y la próxima lo terminé. Vi el final por primera vez. Me di vuelta y estaba el jugador X sonriendo y me felicitó, y luego me dijo "Bueno, anotá". Ya había un record que decía ALL, era de él y lo había terminado ese mismo día a la mañana. Muy buen jugador.
    En ese lugar también llegué a manejar el avión del After Burner en la última pista del Power Drift y a hacerle partido al final de Passing Shot, un juego de tenis que se ve de arriba. Hay que ser extraterrestre para ganarle. :P A ninguno de los dos pude volver a jugar como en aquella época.

¡Oia! ¿Cómo se mueve esto?

Nunca pasé de las 10 partidas por instalación de ninguno y capaz que en la mitad me ponía a pavear con los materiales. :D

A Hacha Dorada y nicohvc les gusta esto.
  7. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Qué historia M4C! Yo ando jugando muchos juegos de la década pasada. Todavía al borde de la linea que apenas caben en el hilo de "juegos nuevos" Así que mejor mantengo por ahora el criterio de la pixel trivia: Siglo XX en este hilo. Siglo XXI en el de "juegos nuevos"

A M4C le gusta esto.
  8. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Me re colgué escribiendo, jaja. Por suerte la pasé muy muy MUY MUY MUY BIEN en los video juegos. El otro día encontré uno de los rollitos de alambre que usaba para marcar créditos en los videos de la estación de Banfield. Ahí conocí al que hoy día es mi amigo más antiguo, jugando al Street Fighter II y Mortal Kombat. Hace como 22 años.
    Está buena la línea del 2000. Todavía aguanta. La vienen estirando lindo pero se la banca. :srverde:

9. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Excelente historia! Emocionante, realmente. En esa línea, me permito contarles la historia que me refirió personalmente el tipo que me alquilaba la habitación los meses que viví en USA.

Según contó, mientras él estaba haciendo su tesis doctoral en Stanford, solía al salir de la oficina ir a unos fichines cercanos a jugar Galaga. Aparentemente el tipo era muy bueno, de los mejores del local, junto con un tal JE con quien no lograba cruzarse nunca. La cosa es que récord va, récord viene se venían disputando la máquina durante semanas enteras. Bien, un día aparece en el horario habitual por la sala de jueguitos, cuando ve a un tipo enorme dándole al Galaga durísimo, rompiendo todo, un pro. Ahí descubrió quién era JE: era el mismísimo John Elway, quien en ese momento estaba jugando para la U.de Stanford y quien luego se convirtiera en una de las más grandes leyendas de la NFL. El récord final fue para mi casero, quien a partir de ese momento repetiría para siempre "Yo le gané a John Elway".

A nicohvc y M4C les gusta esto.
  10. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    A nicohvc le gusta esto.

Compartinos

Cargando...