Hola gente, es hermoso poder conversar con ustedes porque son personas que valoran los juegos de tiempos pasados. Les comparto un video de uno de los juegos que más he disfrutado en mi adolescencia. El Día del Tentáculo... Cómo dejar de recordar el famoso "Maniac Mansion 2", la continuación del 1 pero viajando en el tiempo... ¿Lo disfrutaron?
La verdad es que no lo jugué nunca con la excusa de que no completé Maniac Mansion Es de mis deudas pendientes en aventuras gráficas.
Jajaja, iba a usar una cara sorprendida y me acordé de Marduk en la verdad de Night. ¡Mucho! Por suerte pude jugar el Maniac antes, con el diccionario de inglés al lado. El Día del Tentáculo es una sonrisa constante. Lo terminé... con ayuda. En aquella época, charlando por teléfono con un secuaz, me dijo como pasar la parte que me tenía trabado. Ahí, casi al final. Y me lo recuerda siempre que puede. Desde hace 20 años. "Cuál es ese juego que estabas por terminar y no te salía... Qué era lo que no te salía?" No importa, vos ya estás viejo para el Mortal. Muy lindos, Nico.
El Maniac Mansion lo acabé con una guia al lado, todavia me siento cuplable por eso, pero lo tengo en la lista de juegos para terminarle con ScummVM en el celular; el Day of the Tentacle si lo termine. Me acuerdo que en la Ok PC Gamer venia una sección de ayuda, y en una edición justo preguntaban por la Momia y el concurso de belleza... Juegalo nicohvc!!! Es un "Tienes que jugarlo" el DotT, y como es costumbre en la AG's de Lucas Arts el humor esta por todo lado...
WoW desde Septiembre no se comenta nada por acá? Yo arranqué Sanitarium y la verdad me voló la cabeza. Esta noche quiero seguirlo. Me encantó. Quizás duelen un poco los controles al principio pero el clima, la historia y el voice acting son geniales.
Juegazo el Sanitarium, no lo termine porque tenia problemas con el video (justo en el ultimo nivel ) pero no tiene desperdicio...
Pero qué copado está el Sanitarium. Si me hago un tiempo hoy lo sigo estoy por ... Spoiler el circo, jugué a algunos juegos pero recién arranco esa etapa y puede que aun no haya dialogado con alguien Lo único criticable es el control para caminar pero es un problema menor.